Salma Hayek presume botas étnicas


Una vez más, Salma Hayek demostró que siempre está a la vanguardia en cuanto a moda se refiere.
En esta ocasión, la actriz asistió a una subasta benéfica de la casa Christie's de Nueva York y calzó un par de botas que sin duda fueron el centro de atención. Las mismas son de la marca Balenciaga, de la que es dueño su esposo, François-Henri Pinault, y son de inspiración latinoamericana. El calzado son unas botas de plataforma a media pantorilla, tipo gladiador, con las puntas descubiertas y detalles étnicos en piel. El resto del atuendo de la mexicana de 43 años fue sencillo, ya que consistió en un conjunto de blusa y falda corta, un tanto abombada, en color negro, que combinó con una bolsa tipo clutch del mismo tono.
Al evento, la protagonista de Frida estuvo acompañada por Pinault, quien es a su vez hijo del propietario de la casa de subastas. Entre los invitados también estuvieron las modelos Miranda Kerr, Doutzen Kroes y Stefania Fernández, la actual Miss Universo; además de la reina Noor de Jordania, Brian Williams, John McEnroe, James Lipton y Derek Lam, entre otros. Kerr, de 27 años, eligió para la ocasión un elegante vestido largo tipo griego en color blanco, mientras que Kerr también lució muy bella en un vestido verde por debajo de la rodilla con cortes en los lados. Los actores Leonardo DiCaprio, Alec Baldwin y Chevy Chase también asistieron para apoyar la causa, que se llevó a cabo en el marco del 40 aniversario del Día de la Tierra.

La subasta recaudó 2 millones de dólares para las agencias ambientales de todo el mundo y algunas de las celebridades que participaron ofrecieron su tiempo a los ofertantes con el fin de impulsar el fondo bancario. La casa además pujó por una cita con Hugh Jackman, un día de estreno con Cameron Díaz, una lección de cetrería con Robert F. Kennedy Jr., un día de golf con el ex presidente estadounidense Bill Clinton y un almuerzo y un día de compras con la diseñadora Vera Wang.