Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El esposo de Sandra Bullock se disculpa

`Sólo hay una persona culpable de toda esta situación, y que soy yo´ dijo Jesse James en un comunicado dado a conocer por la página de internet de la revista People.
jue 18 marzo 2010 01:35 PM
`Sólo hay una persona culpable de toda esta situación, y que soy yo´ dijo Jesse James en un comunicado dado a conocer por la página de internet de la revista People.
Sandra `Sólo hay una persona culpable de toda esta situación, y que soy yo´ dijo Jesse James en un comunicado dado a conocer por la página de internet de la revista People. (Foto: AP)

Jesse James, esposo de la actriz ganadora del premio Oscar, Sandra Bullock, rompió el silencio.

De acuerdo con el sitio web de la revista People, James le ofreció disculpas a la protagonista de "The blind side" y a sus tres hijos por los daños que pudo haberles causado a raíz de su supuesta infidelidad, misma que no admitió abiertamente.

Publicidad

En el documento publicado en la página de internet se podía leer:

"La gran mayoría de las denuncias presentadas son falsas e infundadas. Más allá de eso, no voy a darle el tono de públicos a estos asuntos privados".

"Sólo hay una persona culpable de toda esta situación, y que soy yo. Es debido a mi falta de juicio que me merezco todo lo malo que viene". "Esto ha provocado dolor y vergüenza en mi esposa e hijos que va más allá de la comprensión. Estoy muy triste de haberlo ocasionado. Estoy verdaderamente muy apenado por el dolor que les he causado. Espero que un día puedan buscar en sus corazones y perdonarme".

El ejecutivo de West Coast Choppers fue acusado de mantener una relación extramarital con la modelo de tatuajes Michelle McGee, apodada "Bombshell", quien en una entrevista aseguró que había estado manteniendo relaciones durante meses con el marido de Bullock mientras ella rodaba la cinta.

James y Bullock se casaron en julio del 2005 en un rancho de Santa Bárbara.

Esta semana, luego de la ceremonia de entrega del Oscar , en la que ella resultó ganadora de la estatuilla como mejor actriz , se dio a conocer que Sandra había abandonado el hogar que compartía con su esposo porque aparentemente él la había engañado con una modelo de tatuajes .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad