Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jurado internacional de Viña pide ser trasladado

De acuerdo con información de un diario chileno, los integrantes del cartel del festival han solicitado a los organizadores que les den facilidades para ser llevados a Santiago de Chile.
sáb 27 febrero 2010 03:05 PM
De acuerdo con información de un diario chileno, los integrantes del cartel del festival han solicitado a los organizadores que les den facilidades para ser llevados a Santiago de Chile.
Jurado De acuerdo con información de un diario chileno, los integrantes del cartel del festival han solicitado a los organizadores que les den facilidades para ser llevados a Santiago de Chile. (Foto: Tomada de página oficial de Viña del Mar.)

Gran parte de los jurados internacionales y folclóricos aún se encuentra en el Hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar, Chile, y la gran mayoría ha pedido a los organizadores del Festival Internacional de la Música ser "trasladados de inmediato a Santiago", según informó el diario Los Tiempos de Chile.

Luego del sismo de 8.8 grados Richter que azotó al país chileno la madrugada de este lunes, se dio a conocer que se suspendería el Festival Viña del Mar, que debía concluir hoy . Dada la gravedad del suceso, el cartel de invitados quiere llegar a sus países de residencia.

Publicidad

De acuerdo con el diario, gran parte de la capacidad hotelera de la capital chilena "está copada".

La publicación indica que ya se ha cancelado definitivamente el cierre del evento, que esta noche estaría integrado por Los Jaivas, Beto Cuevas y Los Fabulosos Cadillacs. Incluso, "la Quinta Vergara fue cerrada en su totalidad y la organización del certamen comenzará a desmontar el escenario a partir de este miércoles".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Este sábado se registró un sismo de 8.8 grados Richter en Chile, mismo que ha dejado 122 personas muertas. La presidenta chilena Michelle Bachelet declaró "zona de catástrofe" la región centro-sur del país.

De acuerdo con la información que ha trascendido, la cantante Anahí ha sido una de las más afectadas por el movimiento telúrico. De hecho, ha circulado por internet un mini video en el que podemos ver a la cantante de "Mi delirio" muy asustada y confundida, después del sismo.

El nombre del ganador de la competencia internacional de Viña del Mar se dará a conocer hoy por la noche o durante el domingo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad