Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María José tiene su día en San Francisco

La ciudad de San Francisco ha proclamado el 6 de febrero como Día de la cantante, quien ha tenido gran éxito de su gira por antros gay en Estados Unidos y la cual concluirá el 14 del mismo mes.
jue 11 febrero 2010 05:07 PM
La ciudad de San Francisco ha proclamado el 6 de febrero como Día de la cantante, quien ha tenido gran éxito de su gira por antros gay en Estados Unidos y la cual concluirá el 14 del mismo mes.
María José La ciudad de San Francisco ha proclamado el 6 de febrero como Día de la cantante, quien ha tenido gran éxito de su gira por antros gay en Estados Unidos y la cual concluirá el 14 del mismo mes. (Foto: AP)

La cantante María José comentó que a raíz de la gira que emprendió hace unas semanas por Estados Unidos, su popularidad se incrementó y fue la ciudad de San Francisco la que decidió hacerle esta distinción de proclamar su día, dijo en declaraciones a la prensa,. Destacó que el alcalde de esa ciudad avaló este nombramiento, el cual le causa mucha felicidad, pues nunca imaginó ser tan querida y que su música como solista pegara tanto. "Tengo los papeles que acreditan lo que estoy diciendo y para mí es un gusto enorme este tipo de distinciones", afirmó. La intérprete añadió que el próximo 14 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, California, cerrará su gira y espera en breve realizar otra de mayor magnitud. Sobre un posible reencuentro con sus ex compañeros de Kabah, María José dijo que siempre se reúnen; sin embargo, por el momento no lo planean, debido a que todos están involucrados en diferentes proyectos, aunque le da mucho gusto que bandas como OV7 contemplen esta posibilidad. "Me hubiera gustado un reencuentro OV7-Kabah, pero tendremos que esperar más tiempo para que esto se pueda realizar", añadió. En cuanto a su próxima presentación en el Auditorio Nacional al lado de Edith Márquez, indicó que se afinan los últimos detalles de este concierto, en el que no hay rivalidades ni lucha de egos, sino simplemente una amistad que se ha fortalecido con el paso de los meses. Recordó que desde "El show de los sueños" tuvo la oportunidad de conocer a Márquez y es ahora que trabajarán juntas en el escenario de Reforma, donde auguró muchas sorpresas, pero sobre todo calidad con la presencia de ambas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad