Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero será `la Dueña´

La actriz y cantante será la protagonista de la telenovela La Dueña de tu Amor, el remake del melodrama protagonizado por Angélica Rivera en 1995.
mié 03 febrero 2010 07:25 AM
La actriz y cantante será la protagonista de la telenovela La Dueña de tu Amor, el remake del melodrama protagonizado por Angélica Rivera en 1995.
Lucero La actriz y cantante será la protagonista de la telenovela La Dueña de tu Amor, el remake del melodrama protagonizado por Angélica Rivera en 1995. (Foto: clasos.com)

Mucho se especuló de quién protagonizaría la próxima telenovela de Nicandro Díaz, La Dueña de tu Amor. Primero se había dicho que podrían haber sido Alicia Machado o Dominika Paleta y que Mori había rechazado el papel porque tiene planes de cine. Esta mañana se dio a conocer en Primero Noticias que el papel estelar de esta telenovela correrá a cargo de Lucero ,

En entrevista, la artista comentó que está muy contenta y agradecida con la oportunidad ofrecida por el Díaz. "Esto se da porque estoy segura de que era para mí, yo pensaba que este proyecto no era para mí por los tiempos, pero ahora que Corazón Salvaje se alarga todo se acomoda y todo apunta a que yo sea la Dueña de tu Amor.

Publicidad

En diciembre, el mismo productor había dicho que debido al fuerte personaje de "Bárbara Greco", que la cantante y actriz interpretó en Mañana es para Siempre, había quedado descartada como protagonista de este nuevo "remake" . Reconoció que la cantante es una gran actriz; sin embargo, consideró que no era el momento adecuado para que ella realizara este personaje, al igual que tampoco lo era para Silvia Navarro. Pero como se puede ver, la esposa de Mijares finalmente sí tomará las riendas de esta historia, cuya versión original fue protagonizada por Angélica Rivera en 1995. Esta sería la segunda vez que Lucero toma el puesto de Rivera, pues hay que recordar que la intérprete de "Electricidad" sustituyó a La Gaviota en los spots de promoción del Estado de México el año pasado. La novia de Enrique Peña Nieto fue durante 2009 la imagen de dicho estado, en particular de la campaña que habla de los compromisos cumplidos, y en un mensaje transmitido en televisión le pasó la estafeta a Lucero . Seguramente Angélica le deseará también en esta ocasión la mejor de las suertes a su compañera en la nueva versión de La Dueña, la cual gozó de gran aceptación en el público hace 15 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad