Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo listo para `Hope for Haiti now´

Más de un centenar de actores y músicos, además de unas 60 estaciones, cadenas de televisión y sitios en Internet están preparados para el histórico Teletón, que se llevará a cabo esta noche.
vie 22 enero 2010 02:17 PM
Más de un centenar de actores y músicos, además de unas 60 estaciones, cadenas de televisión y sitios en Internet están preparados para el histórico Teletón, que se llevará a cabo esta noche.
Shakira Más de un centenar de actores y músicos, además de unas 60 estaciones, cadenas de televisión y sitios en Internet están preparados para el histórico Teletón, que se llevará a cabo esta noche. (Foto: Clasos)

El teletón `Hope for Haiti now´ será el de mayor participación de celebridades y medios de comunicación en la historia; además de que se espera una audiencia de cientos de millones de personas. Con transmisiones desde Londres, Los Ángeles, Nueva York y Haití, el Teletón, una iniciativa del actor George Clooney , se convirtió rápidamente en la más sólida respuesta de la industria del entretenimiento para las víctimas del terremoto del pasado 12 de enero en el país caribeño. Clooney, quien tiene una trayectoria como activista en este tipo de sucesos, también organizó y promovió teletones para las víctimas de los atentados del 11 de septiembre, y del tsunami en Indonesia. "Hay momentos en nuestras vidas que la gente está sin ninguna forma de ayuda y se encuentra en peligro real, este es uno de esos tiempos", declaró Clooney, quien suspendió sus actividades personales para dedicarse de lleno al acto altruista de este viernes. "Hope for Haití now" tendrá una duración de dos horas sin cortes comerciales, y será transmitido por varias decenas de cadenas y estaciones de televisión, así como por algunos sitios en Internet. Clooney y el cantante estadunidense de origen haitiano Wyclef Jean lo conducirán desde Los Ángeles y Nueva York, respectivamente. Entre las estrellas que se ofrecieron para actuar destacan: Beyoncé, Madonna, Bruce Springsteen, Mary J. Blige, Alicia Keys, Justin Timberlake, Taylor Swift, Bono, Jay-Z, Rihanna y Coldplay. Previamente se había confirmado la actuación de Jennifer Hudson, Wyclef Jean, Shakira y Sting, en New York; de Christina Aguilera, Alicia Keys, John Legend, Dave Matthews, Taylor Swift, Justin Timberlake y Stevie Wonder, en Los Angeles. Asimismo contará con la asistencia de Brad Pitt, Robert Pattinson , Halle Berry, Matt Damon, Clint Eastwood, Morgan Freeman, Tom Hanks, Nicole Kidman, Julia Roberts, Meryl Streep, Will Smith, Ben Stiller y Denzel Washington. También se ha asegurado la asistencia del ex presidente William Clinton y del campeón mundial y leyenda del box Muhammad Ali. Se informó que todas las actuaciones serán vendidas en iTunes y Amazon para ser bajados en MP3 y todo lo que ingrese por estas ventas se canalizará a este esfuerzo. Rihanna anunció el jueves que en la función de Londres presentará una nueva canción, "Stranded", con el rapero Jay-Z, el guitarrista The Edge y el cantante Bono, del grupo irlandés U2.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad