Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi a sus 23 ya va por el segundo hijo

Te presentamos las más recientes imágenes de la joven actriz, quien se encuentra nuevamente embarazada, fruto de su matrimonio con Diego Luna.
vie 08 enero 2010 11:00 AM
Te presentamos las más recientes imágenes de la joven actriz, quien se encuentra nuevamente embarazada, fruto de su matrimonio con Diego Luna.
Camila Sodi Te presentamos las más recientes imágenes de la joven actriz, quien se encuentra nuevamente embarazada, fruto de su matrimonio con Diego Luna. (Foto: Saúl Díaz)
Todavía no se le nota el embarazo pero Camila se ve muy feliz, sobre todo, al encontrarse con su pequeño Jerónimo. (Fotos: Saúl Díaz)
Todavía no se le nota el embarazo pero Camila se ve muy feliz, sobre todo, al encontrarse con su pequeño Jerónimo. (Fotos: Saúl Díaz)

Publicidad

Ayer dimos la noticia de que Camila Sodi y su esposo, el también actor Diego Luna , están e n espera de su segundo hijo .

Hasta el momento no se ha revelado cuantos meses de embarazo tiene la prima de Thalía , pero seguramente debe estar muy feliz, al igual que el "charolastra".

A través de un comunicado enviado este viernes por Diego Luna se confirma la noticia:

"Queremos confirmar através de este comunicado que Camila y yo estamos esperando nuestro segundo hijo. La noticia la hemos festejado muchísimo y le ha traído una gran alegría a nuestras vidas. Agradecemos de antemano el respeto con el que nos han tratado siempre y esperamos comprendan que mantendremos el tema lo más privado posible para poder disfrutar de esta etapa al máximo", se lee en el documento.

Y aquí te presentamos las primeras imágenes de Sodi embarazada de su segundo hijo, en las que todavía no se puede apreciar su pancita, aunque sí se ve muy guapa y radiante, sobre todo, al encontrarse con su pequeño Jerónimo, de casi año y medio de edad.

A pesar de tan sólo contar con 23 años, la actriz se nota que está feliz con su papel de madre y lista dedicarse a un segundo hijo.

En 2002 fue cuando Camila comenzó su incursión en la televisión, como parte del equipo de locutores de Telehit con el programa El Pulso. Luego, en 2004 debutó formalmente en la televisión como protagonista de la telenovela Inocente de Ti, en donde compartió créditos con Valentino Lanús, Alma Delfina, Helena Rojo, Salvador Pineda, entre otros. Dos años más tarde decidió dejar su imagen de niña buena para posar con poca ropa para una revista de caballeros. En cine también ha tenido participaciones destacadas, protagonizó la opera prima de Gael García, Déficit (2007), y actuó en las películas Niñas Mal (2007) y El Búfalo de la Noche (2007), en donde conoció a Diego Luna. También tuvo una participación en Arráncame la Vida (2008), como Lila Ascencio. La relación entre ella y Diego se hizo pública en el Festival de Cine de Cannes del 2007, pues la pareja desfiló por la alfombra roja, con aparentes muestras de afecto. La pareja se casó el 5 de febrero de 2008 y a pesar de algunos rumores que surgieron por supuestas infidelidades del actor, ambos siguen juntos y listos para hacer crecer la familia. Jerónimo, su primer hijo, nació en Los Ángeles el 9 de agosto de 2008 y si nos dejamos llevar de que un embarazo debe darse a conocer al pasar los tres meses de gestación, ella y Luna se convertirán en padres por segunda ocasión a mediados de este año.

El mes pasado nos topamos con Camila y Diego en el teatro y realmente se veían muy felices. Ambos hablaban animadamente de la escuela de su hijo, entre otras cosas, pero la magia terminó cuando un fan les solicitó una fotografía, a lo que Luna le contestó que "por favor no le hicieran eso", pues lo que querían era pasarla bien y no llamar la atención.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad