Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Potrillo recibe besos y piropos en Guadalajara

El cantante recibió aplausos, ropa interior y gritos por parte de sus seguidoras que asistieron al Palenque de Fiestas de Octubre.
dom 25 octubre 2009 11:49 AM
El cantante recibió aplausos, ropa interior y gritos por parte de sus seguidoras que asistieron al Palenque de Fiestas de Octubre.
ale El cantante recibió aplausos, ropa interior y gritos por parte de sus seguidoras que asistieron al Palenque de Fiestas de Octubre. (Foto: Clasos.com)

El cantante mexicano Alejandro Fernández se entregó al público asistente al Palenque de Fiestas de Octubre con dos conciertos, en los que recibió aplausos, besos, ropa interior, piropos y gritos por parte de sus seguidoras. El cantante interpretó 37 melodías en el primer recital, que dio inicio a las 00:35 horas, mientras que en el segundo con el cambio de horario comenzó alrededor de la una de mañana, brindando media hora más de canciones. "El Potrillo" , quien goza de todo el cariño de los tapatíos, dijo de entrada a su público: "Gracias Guadalajara, me siento feliz de estar en las fiestas más importantes de todo México, en el estado más bonito". Alejandro Fernández sabe que siempre cuenta con el apoyo de su público y sin más, en su primera presentación, que duró dos horas, pidió a la gente que se pusiera de pie, llevó su mano al pecho como saludando a la bandera y en el segundo, hizo lo mismo pero solicitó un brindis. "Estoy con mis amigos, mi familia, me siento en casa. Gracias por el apoyo", reiteró el cantante jalisciense, quien además de escuchar piropos , besos y gritos de sus seguidoras, también recibió una tanga junto a una flor, así como un brasiere. Cuando llegó el turno de interpretar el tema "México lindo y querido", dijo: "El que no se pare no es mexicano", y la gente con gusto atendió el llamado de "El Potrillo" que terminaba su presentación empapado en sudor. El cantante interpretó "Piel de niña", "Ojo por ojo", "La mitad que me faltaba", "Necesito olvidarte", "Que digan misa", "Vuelve a mí", "Mátalas", "Loco", "Si he sabido amor", "Cascos ligeros", "Si tú te vas", "Me haces falta", "Que seas feliz", "Que voy a hacer con tu amor". Así como "Nube viajera", "Se me olvidó otra vez", "Guadalajara", "Ay Jalisco", "México lindo y querido", "Mujeres", "Te voy a perder", "Sin tantita pena", "Niña amada mía", "Me dediqué a perderte", "Qué lástima", "Si nos dejan", "Si tú supieras", "No sé olvidar" y "Como quien pierde una estrella". Para despedirse del público y recibir una lluvia del flores, también deleitó con "Canta corazón", "Mañana es para siempre", "No" y "Yo estuve".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad