Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Secuestro de avión fue mandato divino

El secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, presentó a José Marc Flores e informó sobre la liberación del vuelo 576 de Aeromexico.
mié 09 septiembre 2009 04:56 PM
El secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, presentó a José Marc Flores e informó sobre la liberación del vuelo 576 de Aeromexico.
jOSÉ El secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, presentó a José Marc Flores e informó sobre la liberación del vuelo 576 de Aeromexico. (Foto: Notimex)

El boliviano Pereyra fue presentado en el hangar de la Policía Federal luego de haber intentado secuestrar un avión de Aeroméxico proveniente de Cancún, Quintana Roo. Vestido con pantalón de mezclilla y camisa blanca el presunto delincuente, quien dijo ser pastor religioso, se mostró sonriente y calmado. Flores Pereyra confesó que fue una revelación divina la que lo llevó a intentar secuestrar el avión y que el Espíritu Santo lo acompañó en todo momento. Según él, hoy es una fecha especial: 09/09/09, lo contrario al 6, 6, 6.

El secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, fue quien presentó a Flores Pereyra, quien ya había estado detenido en el penal de Santa Cruz, es alcohólico y adicto a las drogas. Por su parte, el presidente de México, Felipe Calderón, a bordo del avión presidencial, rumbo a Campeche, se mostró contento y satisfecho de que las cosas hubieran salido bien y felicitó al gabinete de Seguridad por la rapidez con que se movilizó y por el saldo blanco.

Publicidad

Calderón dijo que se enteró del secuestro desde que la aeronave estaba a la altura de Veracruz: "fue un momento de prueba para todos, para la sociedad y el gobierno".

“Que susto ¿verdad?. Estuvo duro, ¿no?”, agregó el presidente, quien siguió el hecho desde su oficina en Los Pinos.

El presidente también felicitó a la tripulación del avión "que actuó con mucho valor", y a los pasajeros "cuya situación fue sensata y seria y contribuyó a que las cosas salieran bien".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad