Danna Paola
  • Una joven actriz que con su carisma ha cautivado al público mexicano.
  • Danna Paola Rivera Munguía nació en la Ciudad de México el 23 de junio de 1995 bajo el signo de cáncer.
    {Foto: Ricardo Trabusli}
    Sus colores favoritos son el dorado, rosa, porado, plateado, amarillo y verde. Su platillo predilecto es el sushi. Además tiene tres perros como mascota llamados Petit, Gigi y Princesa.
    {Foto: Ricardo Trabusli}
    Como artistas admira a Lucero, Avril Lavigne, Brad Pitt, Dakota Fanning, Jennifer Lopez, Britney Spears y Christina Aguilera.
    {Foto: clasos.com}
    Desde muy pequeña jugaba a ser cantante y actriz. En 1999, ella y su hermana participaron en un casting para buscar talentos infantiles para participar en el programa Plaza Sésamo y ambas se quedaron en el proyecto.
    {Foto: clasos.com}
    En 2001 participó en su primera telenovela, Rayito de Luz, que era un cuento de Navidad, en la que encarnó a Lupita, una niña soñadora.
    {Foto: clasos.com}
    También en 2001, a la edad de 6 años protagonizó su primera telenovela infantil, María Belén, con la que logró un gran impacto y una gran aceptación del público, incluso fue nominada por el periódico El Heraldo de México como revelación infantil.
    {Foto: clasos.com}
    En el año 2004 protagonizó su segunda telenovela, Amy, la niña de la mochila azul, en la que compartió créditos con Pedro Armendáriz Jr. y Tatiana, además, sacó dos discos con gran éxito.
    {Foto: clasos.com}
    Dos años después estelarizó su tercera y última telenovela infantil, Pablo y Andrea, al lado de Jorge Trejo y Jesús Zavala.
    {Foto: clasos.com}
    Para mayo del 2007 sacó un disco homónimo con sólo 5 canciones, en el que ella explicó que “las canciones ya no hablan de globos ni pelotas, ahora hablan de amor", con lo que evoluciona en lo personal y en lo profesional.
    {Foto: clasos.com}
    Este año logró el protagónico en la telenovela Atrévete a soñar, en la luce una imagen no tan atractiva, con lentes, frenos y trenzas. Además participó en el disco de la misma.
    {Foto: clasos.com}