Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson fue golpeado por un taxi

El actor intentaba escapar de una manada de fanáticas mientras filmaba la cinta ‘Remember me’ y fue impactado por el parachoque del auto.
jue 18 junio 2009 04:00 PM
El actor intentaba escapar de una manada de fanáticas mientras filmaba la cinta ‘Remember me’ y fue impactado por el parachoque del auto.
Pattinson El actor intentaba escapar de una manada de fanáticas mientras filmaba la cinta ‘Remember me’ y fue impactado por el parachoque del auto. (Foto: Clasos.com)

Robert Pattinson fue golpeado por un taxi en Nueva York cuando el protagonista de ‘Crepúsculo’ intentaba escapar de una docena de fanáticas mientras filmaba la cinta ‘Remember me’.

Según la revista People en su versión digital, el actor quiso cruzar la calle corriendo para evitar a sus admiradores y minutos después el parachoques del taxi impactó con una de las caderas de Pattinson, de 23 años de edad.

Publicidad

"Ha sido muy difícil trabajar y realizar escenas en las calles de Manhattan, debido a las fanáticas que no se contienen al ver a Rob", dijeron algunos de los trabajadores de la nueva película del actor, citados por People.

Por tal motivo, Robert Pattinson ha incrementado su seguridad personal a pesar de que Summit Entertainment le ha puesto guardaespaldas a su disposición.

Sin embargo, la misma fuente agregó que el actor está agradecido con los fans y que mantiene una mentalidad positiva al respecto, ‘pienso que él lo aprecia y no es de las personas que hacen un escándalo por esto’ comentó la fuente a People.

Vale recalcar que, hasta el momento, ningún representante de Pattinson ha comentado sobre lo sucedido con el actor, además de confirmar que el incidente no le ocasionó mayores golpes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad