Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trailer de Luna Nueva en los MTV Movie Awars

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, protagonistas de dicha saga, basada en las novelas de Stephenie Meyer, serán los encargados de presentarlo.
dom 31 mayo 2009 01:40 PM
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, protagonistas de dicha saga, basada en las novelas de Stephenie Meyer, serán los encargados de presentarlo.
Pattinson Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, protagonistas de dicha saga, basada en las novelas de Stephenie Meyer, serán los encargados de presentarlo. (Foto: AP)

El "trailer" de la película "Luna nueva" (New Moon), secuela de "Crepúsculo" (Twilight) se lanzará de manera oficial este domingo durante la entrega de los premios MTV Movie Awars 2009, mientras que su estreno en México está previsto para finales de junio. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, protagonistas de dicha saga, basada en las novelas de Stephenie Meyer, serán los encargados de presentarlo. Momentos después, el avance estará disponible en mtv.com y myspace.com. Dicho evento, conducido por el comediante Adam Samberg, se llevará a cabo en el teatro Gibson, de Los Angeles, California, y se transmitirá para América Latina el próximo 4 de junio a las 22:25 horas. "Luna nueva", dirigida por Chris Weitz y filmada en Canadá e Italia, contiene novedades como la integración al elenco de Michael Sheen en el personaje de "Underworld" y la joven Dakota Fanningo como "Push". Por otro lado, "Crepúsculo" (Twilight), antecesora de "Luna nueva", encabeza la lista de nominaciones de estos premios con seis categorías: Mejor Película, Mejor Actriz (Kristen Stewart), Actor Revelación (Robert Pattinson y Taylor Lautner), Mejor Pelea, Mejor Beso y Mejor Canción de Película, que corre a cargo del grupo pop punk Paramore.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad