Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Bullock recibe homenaje por Katrina

La actriz fue incluida el viernes en el Salon de la Fama de una preparatoria de Nueva Orleans después de donar miles de dólares para la reconstrucción de escuelas dañadas por el huracán.
dom 17 mayo 2009 01:45 PM
La actriz fue incluida el viernes en el Salon de la Fama de una preparatoria de Nueva Orleans después de donar miles de dólares para la reconstrucción de escuelas dañadas por el huracán.
Sandra La actriz fue incluida el viernes en el Salon de la Fama de una preparatoria de Nueva Orleans después de donar miles de dólares para la reconstrucción de escuelas dañadas por el huracán. (Foto: Clasos.com)

La actriz Sandra Bullock fue incluida el viernes en el Salon de la Fama de una preparatoria de Nueva Orleans después de donar miles de dólares para la reconstrucción de la escuela pública severamente dañada por el huracán Katrina en el 2005.

Bullock subió al escenario del auditorio de la escuela Warren Easton, aclamada de pie por unas 300 personas. Dijo que no podía llevarse todo el mérito por las renovaciones después de que la escuela experimentó daños de casi cuatro millones de dólares por la inundación de casi tres metros causada por la tormenta.

Publicidad

"Yo solo hice unos cheques", dijo la actriz, agregando que ella se suele "aliar con gente que hace cosas maravillosas".

El retrato de Bullock, dibujado en crayón por su hijastra de 5 años, Sunny, fue incorporado al vestíbulo de la escuela junto al de decenas de ex alumnos que se convirtieron en músicos o deportistas famosos, jueces o doctores.

El monto preciso de la donación que hizo la artista no fue divulgado. Pero Bullock se refirió a ella como "la mejor inversión que pude hacer".

En una entrevista, Bullock dijo que estaba "avergonzada" por la lenta respuesta del gobierno federal después de Katrina lo cual la impulsó a hacer lo que pudiera para ayudar.

Su donación ayudó a financiar becas, nuevos uniformes para la banda y renovar el auditorio de la escuela. Dijo que proveer nuevos uniformes a la banda era importante por la rica historia musical que tiene Nueva Orleáns.

Algunos graduados de la escuela incluyen al clarinetista de jazz Pete Fountain, cuyo retrato también está en el Salón de la Fama.

Bullock ha visitado la escuela en varias oportunidades desde el huracán. La historia de la secundaria, una escuela con alumnos predominantemente negros, se remonta a 1844 y es una de las más tradicionales escuelas públicas del estado de Louisiana.

Bullock estuvo acompañada por su esposo, el diseñador de motocicletas para celebridades Jesse James y su hija Sunny.

Aparte de obras de caridad, Bullock ha estado ocupada con su carrera actoral. La comedia romántica "The Proposal", que coestelariza con Ryan Reynolds, irá a los cines en junio.

También está produciendo y protagonizando la comedia "All About Steve", la cual se espera que se difunda a fines de año. Y actualmente filma el drama "The Blind Side" en Atlanta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad