Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson ¿buen actor o gay?

Los rumores sobre las preferencias sexuales del actor comenzaron a acaparar las noticias debido al beso que realiza con el actor Javier Beltrán en su nueva película, ‘Little Ashes’.
domingo 03 mayo 2009
Los rumores sobre las preferencias sexuales del actor comenzaron a acaparar las noticias debido al beso que realiza con el actor Javier Beltrán en su nueva película, ‘Little Ashes’.
Robert Pattinson Los rumores sobre las preferencias sexuales del actor comenzaron a acaparar las noticias debido al beso que realiza con el actor Javier Beltrán en su nueva película, ‘Little Ashes’. (Foto: Especial)

Parece que debido a su éxito como Edward Cullen en la película Crepúsculo, la vida del actor Robert Pattinson se encuentra bajo la lupa y cualquier pretexto es bueno para publicar algo referente a él, así es que varias páginas de internet se han atrevido a dudar de sus preferencias sexuales, esto, debido al beso que se da con Javier Beltrán en la cinta “Little Ashes”, en donde interpreta a Salvador Dalí.

De ser cierto, millones de fans en todo el mundo estarían muy desilusionadas, ya que Rob ha sido idealizado como el chico perfecto para las adolescentes y recientemente fue elegido como uno de los más guapos de Hollywood.

Publicidad

La verdad es que Rob, quien el próximo 13 de mayo cumplirá 23 años, ha sabido demostrar que es un excelente actor y como tal, supo interpretar muy bien al pintor en su juventud.

La polémica sobre sus preferencias sexuales inició por la escena en donde Robert, en su papel de Dalí, nada al lado de Beltrán, quien interpreta a García Lorca, bajo la luz de la luna para luego darse un beso. El actor, quien se encuentra rodando en Canadá la segunda parte de Crepúsculo, Luna Nueva, ha respondido a los comentarios de esta escena: “no es para tanto”, y aseguró que aunque entiende que su nueva fama como ídolo adolescente lo convierta en el foco de atención de los medios, comentó que no le deberían dar tanta importancia. Robert contó que sigue soltero debido a que se encuentra enfocado en su trabajo y por el momento quiere disfrutar del crecimiento de su carrera y aunque comprende el interés de sus fans por saber de su vida privada, él les pide comprensión y que le permitan mantener su intimidad alejada de los reflectores.

La polémica escena:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad
Publicidad