Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Nicole Kidman vivió sumisa con Tom Cruise

La actriz australiana reveló, tras ocho años de separación con el actor, que vivió una etapa de sumisión e inferioridad en la que él esperaba que ella fuera &#39vista, pero no escuchada&#39.
La actriz australiana reveló, tras ocho años de separación con el actor, que vivió una etapa de sumisión e inferioridad en la que él esperaba que ella fuera &#39vista, pero no escuchada&#39.
Nicole Kidman La actriz australiana reveló, tras ocho años de separación con el actor, que vivió una etapa de sumisión e inferioridad en la que él esperaba que ella fuera 'vista, pero no escuchada'. (Foto: AP)

La actriz estadunidense de origen australiano Nicole Kidman reveló, tras ocho años de su separación de Tom Cruise, que durante su relación vivió una etapa de sumisión e inferioridad.

La protagonista de "Australia" manifestó que mientras todo parecía ser una relación ejemplar, lo que le no agradaba es que el actor esperaba que siempre fuera "vista, pero no escuchada". "Sentía que era una estrella sólo por asociación. Si íbamos a los Oscar, yo pensaba `Estoy aquí para apoyarle". Sentía que era mi trabajo ponerme un vestido bonito para que todo el mundo me viera, pero que nadie me escuchara", explicó la actriz. Las declaraciones de la ganadora del Oscar por su papel en "Moulin Rouge", sorprendieron a la prensa, pues siempre se ha caracterizado por su tranquilidad y discreción, y es hasta ahora, después de ocho años de su separación, que habla acerca de su relación con el protagonista de la saga "Misión imposible", Kidman y Cruise vivieron 10 años juntos, y durante su relación adoptaron a dos niños, Issabella Jane y Anthony Connor. Ambos actores terminaron su relación hace ocho años y posteriormente rehicieron su vida, él con Katie Holmes, y ella con Ketih Urban, quien, según Nicole, es su "amor verdadero" y con quien ha procreado a Sunday Rose, su primera hija biológica. Repecto a la situación que Kidman vivió junto a Cruise, la revista "OK Magazine" publicó que algo similar podría estar pasando con la actual esposa de Cruise, la actriz Katie Holmes, quien desde que vive con el actor ha ‡reducido sus declaraciones públicas.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad