Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Salma Hayek así lució vestida de novia

La actriz mexicana lució radiante y como princesa en un vestido de Balenciaga, diseñado por Nicholas Ghesquière; por su lado, Pinault se vistió con un sobrio traje oscuro.
La actriz mexicana lució radiante y como princesa en un vestido de Balenciaga, diseñado por Nicholas Ghesquière; por su lado, Pinault se vistió con un sobrio traje oscuro.
Salma Hayek y Francois-Henri La actriz mexicana lució radiante y como princesa en un vestido de Balenciaga, diseñado por Nicholas Ghesquière; por su lado, Pinault se vistió con un sobrio traje oscuro. (Foto: AP)

Aunque durante todo el fin de semana han ido trascendiendo detalles de la boda de Salma Hayek y François-Henri Pinault , celebrada el pasado sábado en Venecia, quedaba el suspenso de saber cómo lucía la novia, detalle que todo mundo ansiaba

Publicidad

La actriz llevaba una creación de Balenciaga, diseñado por Nicholas Ghesquière, quien confeccionó también el vestido de novia de Nicole Kidman. En cuanto al peinado, eligió un recogido, donde sujetó un largo velo. El ramo fue de orquídeas y jazmines con cristales.

El día de la boda, Salma llegó al teatro La Fenice a las 15:00 horas con un sencillo vestido rojo y un asistente cargaba su traje nupcial.

Pinault llegó a las 18:00 horas con sobrio traje oscuro, en compañía del productor mexicano Felipe Fernández del Paso.

La boda se realizó a las 19:00 horas en el salón Apollinee, en el segundo piso de La Fenice. Allí,

En la planta baja del recinto se ofreció una cena de cinco tiempos con platillos italianos, cocteles y el pastel nupcial.

La decoración del lugar fue de rosas blancas y rojas, orquídeas blancas y begonias. Cuarenta guardias resguardaron la fiesta, que terminó a las cuatro de la mañana.

Entre los invitados estuvieron el ex presidente Jacques Chirac, amigo del padre del novio, y artistas como Charlize Theron, Ashley Judd, Penélope Cruz, Javier Bardem, Gael García Bernal, Diego Luna y Bono, de U2, quien dedicó la canción 'One' a la novia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad