Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter la nueva adicción de los famosos

Fotos indiscretas, videos personales e información son algunas de las cosas que puedes encontrar en esta red social que conecta a las celebridades con los usuarios de internet.
jueves 30 abril 2009
Fotos indiscretas, videos personales e información son algunas de las cosas que puedes encontrar en esta red social que conecta a las celebridades con los usuarios de internet.
Twitter Fotos indiscretas, videos personales e información son algunas de las cosas que puedes encontrar en esta red social que conecta a las celebridades con los usuarios de internet. (Foto: Clasos.com)

Hay famosos adictos a las joyas, a los zapatos o a las bolsas, pero esto es muy diferente a todo lo demás, es un sitio en internet que permite a usuarios y a celebridades compartir lo que hacen con seguidores en la web de todo el mundo, la advertencia es que una vez que se empieza, difícilmente termina. Se llama Twitter, y es una red social que desde hace varios meses acapara la atención de celebridades que publican fotos, noticias y videos desde su computadora, Blackberry o iPhone, además pueden escribir lo que están haciendo y publicarlo en tiempo real. Uno de los más adictos es el actor Ashton Kutcher, quien hace varias semanas publicó fotografías de su esposa, Demi Moore, caminando por su casa en ropa interior, situación que creó conflictos entre la pareja, pero que generó una historia romántica, porque Kutcher arrepentido, pidió a sus seguidores que le mandaran un mensaje de disculpa a Moore, por lo que la actriz recibió más de 3 mil 600 mensajes. Días después, Ashton publicó una divertida sesión de depilación y retó a la cadena de noticias CNN para ver quién llegaba a más de un millón de seguidores, situación que le valió al joven actor una victoria entre los más “twitteros”. En el caso de las celebridades latinas, a la lista cada día se agregan más, entre ellos, Gael García, Shakira y Paulina Rubio, quien recientemente se presentó en los premios Billboard en español, pero que gracias a la red social, sus fans se enteraron de sus ensayos, su maquillaje y su paso por la alfombra roja. La página está disponible en inglés y fue catalogada por el New York Times como “el fenómeno con más crecimiento en Internet”. Así que no olvides que también puedes seguir las mejores noticias y los eventos más importantes de la sociedad, la política y el espectáculo de México en el propio perfil de Quien.com .

Publicidad
Publicidad