Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Salma Hayek tendrá boda de cuento de hadas

El enlace entre la actriz y François Henri Pinult será en un castillo en Venecia y la acompañará su familia; se presume que asistirán su buen amigo Luis Miguel, Prince y varias personalidades.
miércoles 22 abril 2009
El enlace entre la actriz y François Henri Pinult será en un castillo en Venecia y la acompañará su familia; se presume que asistirán su buen amigo Luis Miguel, Prince y varias personalidades.
Salma Hayek y Francois-Henry Pinault El enlace entre la actriz y François Henri Pinult será en un castillo en Venecia y la acompañará su familia; se presume que asistirán su buen amigo Luis Miguel, Prince y varias personalidades. (Foto: clasos.com)

A dos meses y medio de habernos sorprendido con una boda civil sencilla y secreta en París, Francia, justo en el día de los enamorados, Salma Hayek vuelve a estar en las cabezas de los principales diarios del mundo con la noticia de que habrá un nuevo enlace matrimonial que promete ser espectacular e inolvidable. Según fuentes cercanas, estos son algunos de los detalles del enlace de la famosa pareja: Tres días de fiesta

El festejo comenzará el viernes 24 con un coctel de bienvenida para todos los invitados. La ceremonia principal comenzará el sábado 25 de abril, en la tarde.

Publicidad

El domingo 26 cerrarán con broche de oro reuniéndose para un brunch.

El lugar

El Palazzo Grassi, que este sábado será en donde la pareja contraiga nupcias frente a familiares y amigos, es un imponente edificio de mármol blanco construído entre 1748 y 1772 para una rica familia de Bologna, que desde hace tres años es propiedad del empresario François Pinault, suegro de Salma, y es en donde exhibe su amplia colección de arte. Ahí es donde las miradas de la veracruzana y Pinault se cruzaron por primera vez y fueron flechados por cupido el 29 de abril de 2006, día en que se inauguró la exposición en tan majestuoso lugar.

Los invitados

Obviamente estarán presentes los familiares y amigos de de Pinault, así como los padres de la actriz , el empresario Don Sami Hayek y la cantante de ópera Doña Diana Jiménez, quien según fuentes cercanas ha estado delicada de salud debido a problemas pulmonares, su único hermano Sami Hayek, con su novia la socialité Daniela Villegas, obviamente su amiga del alma Penélope Cruz, el Fundador de la Colección Jumex, Eugenio López Alonso, la curadora de arte Estela Provas, el diseñador Phillippe Starck, el cineasta Felipe Fernández del Paso, además de luminarias de Hollywood de la talla de Ashley Judd, y del medio musical, nada menos que el cantante Prince quien es muy amigo de la veracruzana e incluso le cantó las mañanitas en su mansión el cumpleaños pasado de Salma, y Luis Miguel, con quien lleva una excelente amistad desde hace ya más de diez años.

Antonio Banderas, quien cometió la indiscreción de informar a la prensa sobre la boda de Salma, dijo que no asistiría debido a que su esposa Melanie no deseaba hacer un viaje tan largo, pero que le enviarán su regalo.

Trato VIP

Boletos de primera clase desde el lugar de origen hasta Venecia es uno de los detalles que Salma y Henri han tenido con sus invitados.

Las delicias culinarias

Estarán a cargo del reconocido chef español José Andrés, quien es toda una celebridad en Estados Unidos, en donde es socio de varios restaurantes importantes como Jaleo, Arlington, Bethesda, Café Atlántico, Zaytinya, Minibar y el más reciente en Beverly Hills: The Bazaar. A Salma le encanta la cocina de este ícono de la comida española en la unión americana y es por eso que él se encargará de deleitar a tan exigentes paladares.

La boda del año

Todo pinta para que sea un evento inolvidable del cual toda la prensa estará muy atento para cubrir de la mejor manera posible pese a la férrea seguridad que seguramente habrá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad