Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robbie Williams no regresa a Take That

El líder de la banda, Gary Barlow, descartó la posibilidad de que el cantante regresé a la agrupación luego de que tiempo atrás ambos quedaran enemistados.
mar 14 abril 2009 08:03 AM
El líder de la banda, Gary Barlow, descartó la posibilidad de que el cantante regresé a la agrupación luego de que tiempo atrás ambos quedaran enemistados.
Robbie El líder de la banda, Gary Barlow, descartó la posibilidad de que el cantante regresé a la agrupación luego de que tiempo atrás ambos quedaran enemistados. (Foto: Clasos.com)

El cantante Gary Barlow, líder de Take That, terminó con la posibilidad de que Robbie Williams regrese a la banda, tras echar abajo en televisión y con una tajante negativa las especulaciones al respecto. "La gente está constantemente preguntando si Robbie volverá a unírsenos, pero nada ha cambiado. Somos un grupo feliz ahora mismo y Robbie no volverá", declaró en la emisión "Quiz night". Apenas hace unos días la noticia era que el intérprete de "Feel" estaba dispuesto a reencontrarse con sus ex compañeros, según publicó el diario "Daily Mirror". Sin embargo, la imposibilidad de que la reunión se lleve a cabo aparenta recaer en Gary Barlow, con quien Robbie Williams se enemistara tiempo atrás. Cabe recordar que Williams abandonó a la "boy band" a mediados de la década de los 90, para emprender su carrera en solitario. Un año más tarde la agrupación se desintegró. Con un sorpresivo éxito y el lanzamiento del álbum "Patience", Take That retornó a la escena musical en 2006, apoderándose del número uno en las listas británicas de popularidad. Después de haber confirmado su incorporación a la banda, Robbie Williams ha escrito en el blog de su página web que: "Los chicos tienen sus historias andando y yo tengo las mías".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad