Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Anthony con la Quinta Estación

El esposo de Jennifer López grabó el tema `Recuérdame´ con el grupo español, canción que compuso Natalia Jiménez.
mar 07 abril 2009 05:10 PM
El esposo de Jennifer López grabó el tema `Recuérdame´ con el grupo español, canción que compuso Natalia Jiménez.
Marc El esposo de Jennifer López grabó el tema `Recuérdame´ con el grupo español, canción que compuso Natalia Jiménez. (Foto: Clasos.com)

En su cuarta producción discográfica titulada "Sin frenos", el grupo español La Quinta Estación incluyó un tema que grabó junto al puertorriqueño Marc Anthony.

El tema se llama "Recuérdame" y fue compuesta por la voz del grupo Natalia Jiménez y el productor del álbum Armando Avila.

Publicidad

"Es una canción que habla del desengaño que te llevas cuando alguien te deja por otro u otra. 'Acuérdate de cuando me querías y ahora ya no me quieres que todo lo que decías era mentira'. Podría recordar un poco a las baladas de los años 70. Es una canción muy española", dijo la autora en parte de prensa.

"El encuentro salió de pura casualidad. Lo pedí, pero nunca me imaginé que sería posible. El accedió, fui a Nueva York y grabamos. Es un encanto de persona. Súper sencillo y la pasamos muy bien, aparte de que canta increíble", dijo Jiménez sobre Marc Anthony en rueda de prensa el lunes.

El álbum también incluye el sencillo "Que te quería", que ya se encuentra entre los más populares de la radio local.

La cantante y el guitarrista Angel Reyero se presentarán en concierto en el Coliseo de Puerto Rico el 16 de mayo y, aunque no creen que se pueda dar, sí expresaron su deseo de que el intérprete de "Qué precio tiene el cielo" comparta escenario con ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad