Madonna ¿le roba el look a su hija?

Para una reciente fiesta de disfraces del Kabbalah, con motivo de la celebración del Purim, la cantante retrocedió en el tiempo y se vistió de colegiala, muy al estilo de Lourdes.
Para una reciente fiesta de disfraces del Kabbalah, con motivo de la celebración del Purim, la cantante retrocedió en el tiempo y se vistió de colegiala, muy al estilo de Lourdes.
 Para una reciente fiesta de disfraces del Kabbalah, con motivo de la celebración del Purim, la cantante retrocedió en el tiempo y se vistió de colegiala, muy al estilo de Lourdes.  (Foto: Rex)
Madonna eligió del clóset de Lourdes las prendas ideales para su disfraz.
 Madonna eligió del clóset de Lourdes las prendas ideales para su disfraz.  (Foto: Rex)

De tal madre, tal hija.Y es que en una reciente fiesta de disfraces del Kabbalah, con motivo de la celebración del Purim, Madonna retrocedió en el tiempo para volver a convertirse en un icono de la moda de los años 80. La Chica Material se disfrazó de colegiala, con unas mallas, tenis de botín Converse con agujetas disparejas, una mini falda gris tableada, blusa blanca, chaleco a tono y una corbata. Pero su moda no paró ahí, pues combinó su atuendo con calentadores de brazo a rayas negras con blanco y un anillo de carita feliz. Además, volvió a ser castaña. Todo su conjunto es muy similar a lo que su hija, de 12 años, podría usar para ir a la escuela. La estrella de 50 años seguramente hurgó en el closet de Lourdes para encontrar los elementos perfectos para su disfraz. En el pasado, la adolescente ha sido vista usando exactamente lo mismo que se puso su famosa madre. Sabemos que la Reina del Pop es fconocida por usar exóticos vestuarios que a veces no va de acuerdo con su edad, pero, ¿no habrá ido demasiado lejos con su look escolar?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Hermosa youtuber entusiasma al hijo de David Beckham
No te pierdas
×