Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audrey Hepburn y su elegancia en el metro

La exposición `timeless audrey´ recorrerá a partir del jueves la elegancia de la actriz trasladada al metro de la estación central de Berlín.
mar 10 marzo 2009 12:00 PM
La exposición `timeless audrey´ recorrerá a partir del jueves la elegancia de la actriz trasladada al metro de la estación central de Berlín.
Audrey La exposición `timeless audrey´ recorrerá a partir del jueves la elegancia de la actriz trasladada al metro de la estación central de Berlín. (Foto: AP)

La exposición "timeless audrey" recorrerá a partir del jueves la elegancia de Audrey Hepburn trasladada al metro de la estación central de Berlín, convertida en expositor de 1.200 vestidos y objetos que pertenecieron a la actriz. La muestra, que llega así a Europa tras haber sido exhibida durante 18 meses en Japón, ocupará los túneles subterráneos de la estación de metro, que aún no ha entrado en servicio, y su objetivo es recaudar fondos para ayudar a la infancia. Se trata de una iniciativa ligada a la fundación creada por los hijos de la actriz, Sean H. Ferrer y Luca Dotti, a la muerte de su madre en 1993, para favorecer la escolarización de los niños más necesitados de todo el mundo. Con ello se pretende continuar la labor iniciada en vida por Hepburn, como embajadora de la UNICEF, indicó el propio Ferrer hoy, al presentar la exposición. "Su carrera se convirtió en un extraordinario legado", dijo Ferrer respecto a su madre, de cuyo nacimiento se cumple el próximo 4 de mayo el 80 aniversario. La exposición estará abierta en el subterráneo del metro hasta el 10 de mayo, de las 9 de la mañana a las 19 de la tarde, y la recaudación de la venta de entradas se destinará a la fundación "Childres Fund".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad