Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía y Tommy en Everglades Benefit Gala

La cantante y su esposo asistieron al evento Everglades Foundation Benefit celebrado este fin de semana en Miami, Florida, donde Gloria Estefan ofreció un concierto.
La cantante y su esposo asistieron al evento Everglades Foundation Benefit celebrado este fin de semana en Miami, Florida, donde Gloria Estefan ofreció un concierto.
Thalía La cantante y su esposo asistieron al evento Everglades Foundation Benefit celebrado este fin de semana en Miami, Florida, donde Gloria Estefan ofreció un concierto. (Foto: Tomada de thalia.com)

Thalía y Tommy Mottola, junto a la conductora Lili Estefan y el productor Emilio Estefan, acompañaron a la cantante Gloria Estefan en su presentación como parte de la gala anual de la Fundación Everglades Benefit, en la que la cubana interpretó sus grandes éxitos junto a Miami Sound Machine.

La gala se realizó este fin de semana en el Breakers Hotel (Palm Beach, Florida), donde científicos, celebridades y músicos como Cindi y Nick Bollettieri, Elaine y Ken Langone, y Sonia y Paul Tudor Jones honraron al escritor y columnista Carl Hiaasen, quien ha publicado exitosas novelas como Tourist Season, Double Whammy, Skin Tight, Native Tongue, Strip Tease (de la que luego se hizo una película protagonizada por Demi Moore y Burt Reynolds), Stormy Weather, Lucky You y Sick Puppy.

La Fundación Everglades es una organización líder en Estados Unidos para la protección de los Everglades de Florida, la cual puso en marcha un plan para adquirir más de 75mil hectáreas de tierra agrícola de ubicación estratégica para la restauración de la región.

La Fundación declaró el plan como una “oportunidad única que sólo ocurre cada generación y que ayudará a la pronta restauración de los Everglades más allá de todas las expectativas”.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad