Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mel Gibson filma en el DF

El actor se encuentra en nustro país para filmar en diversos escenarios algunos videos para la cantante y pianista rusa Oksana.
lun 19 enero 2009 06:15 AM
El actor se encuentra en nustro país para filmar en diversos escenarios algunos videos para la cantante y pianista rusa Oksana.
Mel Gibson El actor se encuentra en nustro país para filmar en diversos escenarios algunos videos para la cantante y pianista rusa Oksana. (Foto: AP)

El director y productor de cine estadunidense ha ocupado diversas locaciones de esta capital para realizar algunos videos para la cantante y pianista rusa Oksana. Según datos de producción, el también actor se dio cita este domingo en las instalaciones del Club de Periodistas, para realizar algunas escenas en las que utilizó elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y una de sus unidades para sofocar el fuego de un piano incendiado. Otro de los escenarios que el productor y director de los filmes "La pasión de Cristo", "El hombre sin rostro", y "Apocalypto", ha ocupado, son edificios antiguos de esta capital como el kiosco morisco en pleno corazón de la colonia Santa María la Ribera. Además del cine Opera que actualmente permanece cerrado; y en donde el jueves pasado se abrieron las puertas para la realización de las escenas que darán vida a los videoclips de Oksana. Hasta el momento se sabe que , quien se ha mantenido alejado de la prensa, arribará este lunes a los Estudios Churubusco, donde de acuerdo con elementos de producción, el cineasta concluirá el proyecto. Cabe señalar que Gibson visitó este país a finales de 2005 y durante 2006, para realizar "Apocalypto", película en la que aborda la historia de la civilización Maya y en la que usó locaciones del estado de Veracruz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad