Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom y Katie celebran aniversario en casa

Los actores celebraron un día antes su su segundo año como esposos al lado de su hija Suri.
mié 19 noviembre 2008 06:47 AM
Los actores celebraron un día antes su su segundo año como esposos al lado de su hija Suri.
Tom Cruise Los actores celebraron un día antes su su segundo año como esposos al lado de su hija Suri. (Foto: AP)

Ni cena a la luz de las velas en un romántico restaurante ni cita a solas en su pequeño apartamento de Nueva York. Este año no hubo planes muy elaborados para Tom Cruise y Katie Holmes, quienes celebraron su segundo aniversario un día antes en su casa en Los Ángeles al lado de su pequeña hija.

La pareja que comenzó su relación a principios de 2004 festejaron el día lunes su aniversario junto a su familia, la pequeña Suri de 2 años, quien recientemente fue fotografíada con su madre jugando, así como Isabella de 15 años y Connor de 13 fruto del matrimonio del actor con Nicole Kidman. Katie viajó a Los Ángeles luego de su participación en el show que interpreta en Broadway All My Sons. El martes por la mañana la actriz retornó a Nueva York para realizar su regular función. Tom y Katie contrajeron matrimonio el 18 de noviembre de 2006 en Italia. La pareja se casó en un castillo del siglo XV en Roma y se gastaron 2 millones de dólares en su boda. El año pasado Cruise dijo sobre su boda, “Fue realmente una ceremonia muy hermosa, fue una experiencia muy personal y evidentemente nunca la olvidaré”.

Publicidad

Al día siguiente, la actriz tuvo que pasar sola un día tan importante de su vida ya que el cienciólogo se encontraba en Los Angeles, donde tiene algunos compromisos profesionales que cumplir. Al menos, la joven disfrutó de la compañía de Suri, con quien fue vista a la entrada de su edificio en la Gran Manzana, donde se ha establecido hasta que termine la obra ‘Todos mis hijos’, de Miller, y con la que ha obtenido muy buenas críticas a pesar de las pocas expectativas iniciales. A pesar de la distancia física de los últimos meses, sus íntimos aseguran que el matrimonio está haciendo un gran esfuerzo por mantener viva la relación, siendo Tom el que en la mayoría de las ocasiones vuela hasta la ciudad de los rascacielos para ver a las dos mujeres de su vida. Una vez convertidos en marido y mujer, Katie se dedicó por completo a su marido y después, a su hija, Suri. Este mismo año la joven actriz de 29 años decidió que era el momento de recuperar las riendas de su carrera y comenzar a trabajar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad