Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carmen Aristegui Regresa a la radio

A principios diciembre, la periodista vuelve con un noticiario matutino, que será transmitido a través de la estación 102.5 MVS.
mié 12 noviembre 2008 06:25 AM
A principios diciembre, la periodista vuelve con un noticiario matutino, que será transmitido a través de la estación 102.5 MVS.
Carmen Aristuegi A principios diciembre, la periodista vuelve con un noticiario matutino, que será transmitido a través de la estación 102.5 MVS. (Foto: Clasos)

Después de casi un año de haber dejado la emisión de ‘Hoy por Hoy’ en W Radio por “incompatibilidad editorial”, la periodista regresa a la radio nacional. Será a principios de diciembre cuando Carmen Aristegui regrese a 102.5 MVS con un nuevo noticiario matutino. A principios del 2008 Carmen Aristegui, quien conducía el programa de radio “Hoy por hoy” en W Radio, dejó de estar al aire ya que la radiodifusora, por causas injustificadas, no renovó su contrato. Este hecho causó el enojo de varias personas, entre radioescuchas y otros líderes de opinión, quienes consideraron injusta tal acción. Actualmente, la periodista es presentadora de Aristegui, el nuevo programa de entrevistas de CNN en Español que brinda diálogos francos con prominentes figuras sobre la actualidad política, económica, cultural y del mundo de entretenimiento en México. Carmen ha sido galardonada con varios premios periodísticos. Recibió el Premio Nacional de Periodismo 2004 por "Mesa de Análisis y de Debate, y el Premio Nacional de Periodismo en la categoría de Crónica en 2001, otorgado por la Secretaría de Gobernación. Además, Aristegui recibió dos premios del "Club de Periodistas" en 2002 y 2004; y el Premio de Imagen Pública como mejor comunicadora a nivel nacional en 2003. En 2004, Aristegui también recibió el Primer Trofeo a la mujer "Mont Blanc" y fue portadora de la Antorcha Olímpica en el maratón global de países rumbo a Atenas. Nacida en México D.F., Aristegui es egresada de la Universidad Autónoma de México de la carrera en Ciencias de la Comunicación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad