Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Carlos de Inglaterra cumple 60 años

Los festejos para celebrar el cumpleaños del Príncipe de Gales ya están listos. Habrá dos fiestas, una gala benéfica y una larga lista de invitados.
Los festejos para celebrar el cumpleaños del Príncipe de Gales ya están listos. Habrá dos fiestas, una gala benéfica y una larga lista de invitados.
carlos Los festejos para celebrar el cumpleaños del Príncipe de Gales ya están listos. Habrá dos fiestas, una gala benéfica y una larga lista de invitados. (Foto: AP)

El príncipe Carlos cumple 60 años de edad este 14 de noviembre y para celebrarlo, sus seres queridos le prepararon algunas sorpresas como fiestas privadas y una gala en la que se recaudarán fondos para una de sus fundaciones. Para empezar, el Príncipe y su esposa, Camilla Parker, la Duquesa de Cornualles, estarán al frente de una gala benéfica que se llevará a cabo el 12 de noviembre a favor de la organización de ayuda a jóvenes The Prince’s Trust. Se trata de un espectáculo de humor en el que actuarán los comediantes Robin Williams, John Cleese y Rowan Atkinson, entre otros. Con el fin de ayudar a jóvenes con problemas sociales, económicos y legales, se pusieron a la venta alrededor de mil 500 entradas para este evento. Por otra parte, su madre, la reina Isabel organizó una fiesta en el Palacio de Buckingham y Camilla Parker otra sorpresa que se llevará a cabo en su residencia de Highgrove en Gloucesterchire. La recepción en el palacio homenajeará al Príncipe el mismo día de su cumpleaños (14 de noviembre). Se espera que a ella asistan un total de 170 invitados, entre los que destacarán la Duquesa de Cornualles, los príncipes William y Harry y las novias de estos, Kate Middleton y Chelsy Davy. Además, estarán presentes el primer ministro Gordon Brown, los reyes Gustavo y Silvia de Suecia junto a la princesa Victoria; los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, entre otros.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad