Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson Visitará México

El actor de Harry Potter estuvo en octubre promocionando la cinta “Crepúsculo”, basada en el exitoso primer libro de la saga de Stephenie Meyer.
mié 22 octubre 2008 01:00 AM
El actor de Harry Potter estuvo en octubre promocionando la cinta “Crepúsculo”, basada en el exitoso primer libro de la saga de Stephenie Meyer.
Twilight El actor de Harry Potter estuvo en octubre promocionando la cinta “Crepúsculo”, basada en el exitoso primer libro de la saga de Stephenie Meyer. (Foto: Especial)

El actor Robert Pattinson, quien se dio a conocer en el filme "Harry Potter y el Cáliz de fuego", visitó la Ciudad de México como parte de la promoción de su más reciente película "Crepúsculo". Pattinson interpreta a "Edward Cullen", en la primera entrega fílmica del éxito literario más vendido a nivel mundial de la autora Stephenie Meyer, se informó en comunicado. El actor protagonista de esta producción se reunió con los medios de comunicación para dar varias entrevistas y por la tarde se presentó en un centro comercial en el sur del Distrito Federal para dar autógrafos a sus seguidoras. "Crepúsculo", que llegó a las salas mexicanas el 21 de noviembre, cuenta la historia de amor entre la adolescente llamada "Bella" y el carismático vampiro "Edward", quienes lucharán por su relación. El filme fue dirigido por Catherine Hardwicke y cuenta con la participación de actores como Kristen Stewart, en el rol protagónico, Peter Facinelli, Billy Burke y Elizabeth Reaser, entre otros. El libro, publicado en 2005, se ha traducido a varios idiomas como catalán, francés, italiano, alemán, sueco, noruego, portugués, chino, tailandés y japonés, entre otros. Fue catalogado por el "USA Today" como el libro más vendido en Estados Unidos durante 89 semanas, mientras que el portal Amazon.com lo nombró el Mejor Libro de la Década en su lista de lecturas para adolescentes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad