Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Mayer Celebra su cumple con Jen

El cantante pasó gran parte de la fiesta, celebrada en el club Grand Havana Room de Los Ángeles, al lado de la actriz de Friends.
vie 17 octubre 2008 05:10 AM
El cantante pasó gran parte de la fiesta, celebrada en el club Grand Havana Room de Los Ángeles, al lado de la actriz de Friends.
Jennifer Aniston y John Mayer El cantante pasó gran parte de la fiesta, celebrada en el club Grand Havana Room de Los Ángeles, al lado de la actriz de Friends. (Foto: AP)

Cada vez son más fuertes los rumores de una posible reconciliación entre Jennifer Aniston y John Mayer y es que la última noticia es que el cantante decidió festejar su cumpleaños al lado de su ex novia en el club nocturno Grand Havana Room en Los Ángeles. La pareja se veía muy cariñosa mientras disfrutaban de la cena en la terraza privada del lugar. “Se veía que se la estaban pasando muy bien. Se sentaron uno al lado del otro. Ambos se veían muy guapos y parecían una pareja feliz”, comentó una fuente. La noticia de una posible reconciliación entre Jen y John, quienes se separaron en agosto luego de tres meses de romance, comenzó cuando fueron vistos la semana pasada besándose apasionadamente durante el concierto de Ray LaMontagne para después compartir un avión privado rumbo a Los Ángeles. También fueron vistos tomando unos tragos con amigos a principios de esta semana y aseguraron que se agarraban de la mano, lo que daba la impresión de que habían regresado. Además, el miércoles John, de 31 años, fue visto fuera de la casa de la actriz, de 39. Dicen que la reconciliación se debió a que ambos no pueden negar la gran química que tienen, las similitudes y la habilidad de reírse de las cosas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad