Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kevin Federline Protege a Britney de Paris Hilton

El ex esposo de Spears pidió a la chica del jet-set que se aleje de la cantante pues no necesita ninguna mala influencia en su vida ahora que está recuperándose.
mar 16 septiembre 2008 09:00 AM
El ex esposo de Spears pidió a la chica del jet-set que se aleje de la cantante pues no necesita ninguna mala influencia en su vida ahora que está recuperándose.
Britney Spears El ex esposo de Spears pidió a la chica del jet-set que se aleje de la cantante pues no necesita ninguna mala influencia en su vida ahora que está recuperándose. (Foto: AP)

Hace unos días Kevin Federline se encontró a Paris Hilton en la inauguración del restaurante y club Lavo en Las Vegas, momento que aprovechó para pedirle que se aleje de Britney Spears advirtiéndole que no quiere ninguna mala influencia en la vida de su ex esposa. El rapero no desea que Britney continúe con el problemático estilo de vida de hace unos meses por el bien de sus dos hijos, Sean Preston, de tres años, y Jyden James, de dos. “Fue una advertencia tranquila pero poco amistosa. Paris preguntó cómo estaba Britney y sus hijos pero seguramente no volverá a preguntar otra vez”, contó una fuente al periódico británico Daily Star. En el 2006 era normal ver a Britney y Paris de fiesta por Los Ángeles, a veces acompañadas de Lindsay Lohan, en donde los paparazzis las fotografiaban todo el tiempo e incluso tuvieron la oportunidad de conseguir algunas imágenes de la cantante sin ropa interior. Parece que ahora Britney recupera las riendas de su vida y los tres premios MTV que recién ganó, podrían ser la antesala del regreso de la antes llamada Princesa del Pop, por lo pronto su disquera ha adelantado el lanzamiento de su nuevo disco para diciembre de este año. Mientras tanto, Spears también disfruta de sus hijos y este fin de semana les organizó una fiesta de cumpleaños pues Sean cumplió tres años el 14 de septiembre, mientras que Jayden cumplió dos el 12. Los pequeños se divirtieron mucho manejando cochecitos Ed Hardy y después partieron el pastel amarillo en forma de camión. Entre los invitados estuvo la mamá de Britney, Lynne, su papá Jamie, su hermana Jamie Lynn, quien acudió con su recién nacida Maddie, Jenny McCarthy y su hijo Evan y el hijo mayor de Gwen Stefani, Kingston.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad