Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca de Alba y su vocación altruista

La conductora participa en una historia de moda que promueve el apoyo a asociaciones benéficas.
lun 08 septiembre 2008 05:00 PM
La conductora participa en una historia de moda que promueve el apoyo a asociaciones benéficas.
REBECCA DE ALBA La conductora participa en una historia de moda que promueve el apoyo a asociaciones benéficas. (Foto: Cortesía Elle)

Como parte del ejercicio de una consciencia altruista, la revista Elle decidió "poner su granito de arena" presentando en su edición especial de XIV aniversario una historia de moda que da a conocer algunas de las asociaciones altruistas que se dedican a cuidar y proteger a los niños de diferentes problemas de los que son víctimas.

Quién mejor para aliarse con Elle en esta empresa que Rebecca de Alba, una mujer que no sólo preside una fundación encargada de ayudar a organizaciones civiles y de salud relacionadas con cáncer, sino que participó en la historia para dar a conocer otras donde además de lo económico, también las actividades voluntarias o los donativos en especie son bienvenidos.

Publicidad

La historia presenta a la conductora en diferentes espacios de estas fundaciones, conviviendo con los pequeños que forman parte de la Casa Hogar Quinta Carmelita, y luciendo diferentes outfits, todos ellos cargados del estilo y buen gusto que caracterizan a Rebecca de Alba. Vestidos Max Mara, Burberry y Chanel, zapatos Prada y accesorios de Chopard y Gustavo Helguera fueron sólo algunas de las piezas básicas del shooting.

La sesión, producida por Elle México, fue realizada por un conocido fotógrafo catalán, Pep Ávila y la coordinación de moda corrió a cargo de Sara Galindo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad