Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amy Winehouse solicitó 48 botellas de whiskey para concierto

Los organizadores del evento musical en Reino Unido están preocupados por lo que pudiera hacer la cantante británica al demandar tal cantidad de alcohol para ella sola.
jue 04 septiembre 2008 02:00 PM
Los organizadores del evento musical en Reino Unido están preocupados por lo que pudiera hacer la cantante británica al demandar tal cantidad de alcohol para ella sola.
Amy Winehouse Los organizadores del evento musical en Reino Unido están preocupados por lo que pudiera hacer la cantante británica al demandar tal cantidad de alcohol para ella sola. (Foto: AP)

Sin duda Amy Winehouse siempre causa controversia y es que ahora se le ha ocurrido pedir 48 botellas de Jack Daniel’s para ella ya que se presentará en el festival Bestival que se llevará a cabo en la isla de Wight este fin de semana en Reino Unido. Los organizadores del evento musical se preocuparon cuando se enteraron de la cantidad de alcohol que había requerido la cantante de 24 años, esperan que no ocurra un desastre. Una fuente contó al periódico británico The Sun: “Es común que los artistas hagan peticiones de comida o bebidas antes de que lleguen. Pero los organizadores han escuchado que Amy ordenó una cantidad extrema de Jack Daniel’s, de hecho es una cantidad ridícula que no es posible que ella y su equipo consuman durante su breve estancia.” “Naturalmente ahora todos temen que ella esté planeando algo alocado. Con los antecedentes de Amy esto podría dañar la presentación o crear caos. El whiskey es mejor que la heroína, pero no 48 botellas de eso.” Actualmente Amy se encuentra enfrentando un problema legal después de cancelar su presentación en el festival Paris Rock En Seine la semana pasada, la razón de su ausencia fue debido a enfermedad, aseguró la cantante. Es bien sabido que Amy acostumbra pedir bebidas alcohólicas para sus conciertos, anteriormente entres sus peticiones para un show que realizó en julio en Dublín, Irlanda, estuvieron dos botellas de vino rojo, una de vodka, una de brandy, varias cervezas y 40 cigarros. En julio la cantante de soul fue hospitalizada después de un colapso que sufrió en su casa. Fue diagnosticada con principios de enfisema pulmonar. También se dijo la semana pasada Amy enfermó en julio después de pasar 36 horas fumando marihuana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad