Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por este motivo Verónica Castro no quiere ser parte de "La casa de las flores 2"

La actriz ve difícil volver a la serie creada por Manolo Caro.
Verónica Castro
Verónica Castro es una de las protagonistas de La casa de las flores.

En caso de que haya una segunda temporada de La casa de las flores, lo más probable es que Verónica Castro, una de sus protagonistas, no participe en ella. Y es que, asegura, a su personaje, Virginia, no le queda mucho qué hacer después del episodio final de la primera temporada.

“Aquí yo creo que es mi fin. Con esta temporada es mi fin (en la serie). Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A la mejor quieren, pero yo ya no. Porque a ver dime, qué mier… vas a ver de esta mujer. ¿Qué más se te ocurre que pueda hacer?”, dijo tajante durante una mesa redonda con varios medios para hablar de la serie.

Su mayor temor para no aceptar una segunda temporada de la serie que se estrena mañana es que no quiere interpretar a un personaje decadente.

“Yo creo que ya sería la decadencia. Tiene que venir más vieja, más marihuana. Como para entregar casi el equipo. Ya no le puede pasar mucho más. ¿Más carbona? A los 70 años ya no te dan. Hagan lo que quieran, me vale m… lo que hagan. Ya no tienes fuerza para levantar ni siquiera la mano. Pero bueno, ahí veremos. A ver si les aguanto, con mucho gusto aquí me verán”.

Publicidad
Verónica Castro
Los hijos de Virginia le hacen ver su suerte.

Con el permiso de sus hijos
Hasta que empezó a grabar la serie de Manolo Caro, Verónica se enteró de que su personaje fuma marihuana… lo que causó conflicto a la actriz, quien pidió consejo a sus hijos, Cristian y Michel, para saber si debía aceptar o no. “Me dijeron: ‘Mamá, es lo menos que puedes hacer. Hello. Qué antigua. Lo que menos puede hacer una señora de tu edad en la pantalla es fumar marihuana’. Empecé a checar Netflix y me clavé y dije ‘Sí, todo mundo se mete cosas y yo aquí como sonsa’.

“Siempre me negaba a dar un mal ejemplo en la pantalla porque es por escuela. Te decían: ‘No debes de fumar’. Yo era una fumatérica asquerosa, que me fumaba una cajetilla completa o más, y tenía que salirme o fumar atrás del sillón y estarme escondiendo porque no puedes dar mal ejemplo. Ahora es al revés”.

Publicidad

A pesar de que no comulga con algunos actos de Virginia, la Vero entiende su manera de ser, pues de repente se entera que su marido tiene otra familia.

“Entendí a la mujer porque dije: ‘¡Claro, con todo lo que le pasa! y todo lo que le hacen y con esta familia que salió de la nada. Pensó que había criado bien a sus hijos, que había atendido bien a su marido. Es un poco lo que le pasa a cualquier familia, me pasa a mí. Volteas y dices: ‘Pero si yo los crié bien, ¿por qué me salieron así?, ¿por qué hacen estas cosas?'. El saiote de Cristian enseñando la nalga, con ese tipo de cosas digo: ‘Por qué me suena esto que este muchacho se subió a las redes sociales encuerado”.

NEWSLETTER
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad