Cristian Castro levanta polémica tras una foto que publicó

El cantante sorprendió el martes por la noche al subir una imagen de él semidesnudo posando con una masajista en Twitter.
 El cantante sorprendió el martes por la noche al subir una imagen de él semidesnudo posando con una masajista en Twitter.  (Foto: Twitter.com/CristianCastro)

Ayer Twitter se llenó de hashtags con motivo de las imágenes de Lucero donde se mostraba a la actriz y su novio Michelle Kuri de caza. Pero en la noche hubo otra persona que se robó el spotlight, se trata de Cristian Castro.

El cantante compartió una foto donde aparece semidesnudo abrazando a una masajista de origen asiático. Dicha imagen la describió como "masajito con saiote".

Al principio, muchos seguidores pensaron que se trataba de una broma, pero al correr de los minutos y ver que Cristian no borraba la "evidencia" se confirmó que había sido a propósito.

La foto comenzó a ser retuiteada por miles de personas, de hecho, hasta el momento la imagen se ha compartido más de siete mil veces. Aquí aplica el dicho "una imagen vale más que mil palabras".

Entre las famosas que han comentado al respecto está Andrea Legarreta quien tuiteó lo siguiente: "Cristian Castro debo decir que después de tanta nota negativa ayer (refiriéndose a Lucero) me puse de buenas al ver tu foto. Jajaja ¡AMO tu libertad! Fuera ropa".

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×