Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian que están esperando un bebé

La presentadora y el futbolista hiceron este martes el feliz anuncio a través de sus cuentas de Twitter y compartieron una romántica fotografía.
La presentadora y el futbolista hiceron este martes el feliz anuncio a través de sus cuentas de Twitter y compartieron una romántica fotografía.
 La presentadora y el futbolista hiceron este martes el feliz anuncio a través de sus cuentas de Twitter y compartieron una romántica fotografía.  (Foto: Twitter/PilarRubio)

La presentadora de televisión Pilar Rubio y el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos han anunciado que serán padres próximamente. Y lo han hecho a través de sus respectivas cuentas de Twitter, en donde han expresado su alegría por el "momento" que están viviendo.

"Queremos compartir con ustedes nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs", rezaba el idéntico mensaje que ambos colgaron en sus perfiles de la red social; mensaje que iba acompañado de una fotografía de la pareja en la que se les podía ver relajados, felices y abrazados.

La popular pareja se suma así al baby-boom en el mundo del balón que se espera para los próximos meses, con los nacimientos de los hijos de las parejas formadas por Xabi Alonso y Nagore Aramburu, Andrés Iniesta y Anna Ortiz, Carles Puyol y Vanessa Lorenzo e Iker Casillas y Sara Carbonero. Mientras que Gerard Piqué, Pedro y Cesc Fábregas se estrenaron en la paternidad este año.

MGR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×