Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

especial de verano
especial de verano especial de verano
Publicidad

Así es el espectacular spa favorito de las celebridades

SHA Wellness Clinic, el destino de bienestar favorito de Karlie Kloss, Jason Barrett y John Galliano.
lun 16 julio 2018 04:18 PM
SHA Wellness Clinic
SHA Wellness Clinic SHA Wellness Clinic (Foto: Cortesía. )

Localizada frente al Mar Mediterráneo, en la comunidad española de Valencia, SHA Wellness Clinic se ha convertido en el refugio favorito de celebridades del mundo de la moda, el cine y el espectáculo. Entre algunos de los famosos que han pasado por sus instalaciones figuran John Galliano, Barbra Streisand, Alejandro Sanz y modelos como Karlie Kloss, Elsa Hosk, Toni Garrn y Jordan Barrett.

✌🏻& ❤️ & 🙏🏼 @ShaWellness

Una publicación compartida por Karlie Kloss (@karliekloss) el

Publicidad

Su enfoque holístico combina técnicas orientales milenarias con los más recientes descubrimientos médicos occidentales, con el fin de transformar la vida de sus pacientes y devolverles el equilibrio pleno entre su cuerpo, mente y espíritu. Aquí todo comienza con una valoración general del estado físico para elaborar un plan que se ajuste a las necesidades específicas de cada huésped. Estas pueden ir desde la purificación del organismo, la pérdida de peso y el mejoramiento la condición física hasta el tratamiento de los trastornos del sueño, la prevención del envejecimiento prematuro y la ayuda para dejar de fumar.

Uno de los pilares en los que se basa el éxito de la experiencia SHA es su programa de alimentación. La dieta saludable personalizada que se sirve a cada huésped se basa en los principios de la cocina macrobiótica y refleja la sabiduría proveniente de la cultura japonesa. La asesoría del experto Michio Kushi, quien ha sido presidente de la Asociación Mundial de Medicina Natural, fue esencial para crear un menú gourmet elaborado con ingredientes orgánicos que respeta lo que la naturaleza ofrece en cada momento del año y en cada lugar. Las fusiones mediterráneas y japonesas abundan en una dieta terapéutica energética y equilibrada que, entre otras cosas, propone consumir diariamente una sopa miso como primer alimento del día.
nullUn día normal de estancia en la clínica suele comenzar con un paseo guiado al faro del Parque Natural de Sierra Helada o una caminata nórdica. Al regreso, después de desayunar, los huéspedes inician su recorrido –casi siempre en albornoz y pantuflas– por las distintas áreas para asistir a las consultas y tratamientos que se han incluido en su programa diario. Entre una cita y otra, si así lo desean, pueden participar en las distintas actividades clases grupales de yoga o Chi Kung, conferencias, proyecciones de documentales y películas, etc.–, hacer uso de las instalaciones del spa o el gimnasio, nadar en la piscina infinita o relajarse en alguno de los jardines. Si bien el respeto a la privacidad de los huéspedes es una de las principales garantías, siempre hay que tener los ojos bien abiertos porque siempre cabe la posibilidad de cruzarse con ellos en sus pasillos, restaurante, consultorios, spa o piscina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad