Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

especial de verano
especial de verano especial de verano
Publicidad

3 protectores solares para el verano según tu tipo de piel

¿Qué tipo de piel tienes, normal, grasa o seca?
lun 16 julio 2018 03:26 PM
3 protectores solares según tu tipo de piel
3 protectores solares según tu tipo de piel Alessandra Ambrosio (Foto: Instagram)

El verano ya comenzó y, junto a él, las vacaciones y el sol a todo lo que da. Si planeas ir a la playa o exponerte al sol en algún otro destino aquí te dejamos los bloqueadores que debes usar para proteger tu rostro según tu tipo de piel.

Piel normal
La mayoría de las formulas te ayudarán a protegerlo del sol. Una gran opción es éste, pues contiene Mexoryl, ingrediente clave para tener una protección de amplio espectro anti UVA y UVB. Su textura suave hace agradable la aplicación. La piel está protegida de las quemaduras solares y del foto envejecimiento.

Publicidad

nullPiel grasa
Su fórmula anti brillo brinda un efecto matificador además, su textura ligera te hará olvidarte de la sensación grasosa en tu cara. Gracias a que proporciona fotoprotección te ayudará a mantener en mejor estado a tu piel. Además, es perfecto si padeces de acné.

nullPiel seca
Las formulas en crema son las que más te convienen. Este te brinda una excelente protección contra rayos UVA y UVB gracias a su sistema de filtros Mexoplex libre de parabenos. Si tu piel tiende a ser intolerante, también es una buena opción para ti.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad