Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

especial de verano
especial de verano especial de verano
Publicidad

Tips para tener un cuerpo listo para la playa en 7 días

Si planeaste unas vacaciones de último momento a la playa no te estreses, te damos consejos que te ayudarán a llegar mejor. Consejos que te ayudarán a conseguir un cuerpo
mié 11 julio 2018 09:12 AM
Abdomen plano
Abdomen plano Abdomen plano (Foto: Marko Marcello/Shutterstock / Marko Marcello)

Si tus próximas vacaciones están próximas y quieres verte mejor que nunca para tus fotos, te compartimos siete tips que te ayudarán a sentirte y verte como tú quieres.

1. ELIMINAR LOS ALIMENTOS PROCESADOS
Son fáciles de atrapar, pero insatisfactorios. Hacen que quieras comer más de lo que tu cuerpo necesita.

Publicidad

2. ABSTENTE AL ALCOHOL Y REFRESCOS
No sólo son las bebidas alcohólicas son deshidratantes y altas en calorías, también hacen que quieras comer. (los estudios demuestran que las mujeres consumen más calorías después de beber).

3. CONSUME FIBRA
Está bien que elimines los carbohidratos, pero no renuncies a la fibra, una fuente probada que te saciará por más tiempo. Puedes colocarle linaza a tu yogur o agregue unas 15 almendras en rodajas a tu ensalada. Si realmente desea carbohidratos, tenga una pequeña porción de quinoa rica en fibra.

4. QUEMAR, QUEMAR
Comer de manera constante durante todo el día alimenta el fuego de tu metabolismo y lo mantiene quemando calorías. Enormes porciones, por el contrario, lo hacen más lento. Objetivo tres comidas pequeñas de entre 300 a 350 calorías cada uno y dos snacks de 100 a 150 calorías cada uno.

5. EVITA LA HINCHAZÓN
El brócoli, las cebollas y los pimientos causan hinchazón. Trata de consumir productos a base de agua como los pepinos, espinacas y espárragos. Las frutas ricas en potasio como los plátanos y las naranjas también purgan el agua retenida.

6. ELIMINARLO
Las células retienen agua cuando no tienen suficiente de ella. Consume entre dos a tres litros de agua al día. El agua llegará al torrente sanguíneo en lugar de filtrar a través del hígado, por lo que no tendrás que orinar cada cinco segundos.

7. PROTEÍNA BIENVENIDA
Un desayuno saludable y rico en proteínas te llenará y evitará meriendas innecesarias. Prueba una mezcla de claras de huevo con verduras. Hará que te llenes de proteína y estés saciable por más horas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad