Lo más sonado en Twitter esta semana

Celebraciones de cumpleaños, padres orgullosos de sus hijos y otros famosos contentos con sus nuevos proyectos profesionales fue como se vivió la red social esta semana.
 Celebraciones de cumpleaños, padres orgullosos de sus hijos y otros famosos contentos con sus nuevos proyectos profesionales fue como se vivió la red social esta semana.  (Foto: Twitter Aracely Arámbula)
Así pasó Belinda tu cumpleaños.
 Así pasó Belinda tu cumpleaños.  (Foto: Twitter Belinda)

Belinda llegó a los 23 La cantante ha tenido mucho trabajo gracias a su reciente disco “Catarsis” y el lanzaiento del sencillo “En el amor hay que perdonar”, pero eso no impidió que celebrara su cumpleaños número 23 acompañada de su familia y su mejor amiga Bárbara. Con un poco de sol y un paseo en yate en Miami fue como la cantante festejó y nos compartió una linda foto de ella presumiendo cuerpazo con un bikini blanco con azul. ¡No cabe duda que la edad le sienta muy bien!


Claudia nos presume su nuevo proyecto.
 Claudia nos presume su nuevo proyecto.  (Foto: Twitter Claudia Álvarez)

A trabajar en la novela

Claudia Álvarez esta trabajando en su nuevo proyecto, la novela “Porque el amor manda” y compartió una foto de su “nueva familia”: “Aquí una foto del 2do día d grabaciones con @JorgeAravenaM y nuestra hija Valentina @xqElAmorManda “

Al parecer la novia de Billy Rovzar esta muy contenta con la novela, ya que ha mantenido muy informados a sus seguidores contándoles de las grabaciones.

¿No creen que eso de "ser mamá" le sienta muy bien?


Jaime y la pequeña Elena son insperables.
 Jaime y la pequeña Elena son insperables.  (Foto: Twitter Jaime Camil)

Jaime Camil babea por Elena

El protagonista de "Por ella soy Eva" siempre comparte fotos de su linda hija y en esta ocasión publicó: "Totalmente satisfecho. totalmente feliz. ¡Te amo princesa!". Con esta linda foto entendemos por qué el guapo actor está tan feliz: la bebé está preciosa.

Los hijos, una maravilla

La guapa ex del Sol compartió con todos sus seguidores una linda imagen de sus hijos jugando y comentó : “Días especialmente maravillosos !! disfrutando muchiiisimo a mis corazones!! @migueldanyfans “ .

Con mucho trabajo y una nueva relación la Chule siempre está al pendiente de sus pequeños y comparte lo orgullosa que se siente de ellos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×