Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge van a Cannes por Indiana Jones

Disney planea que 'Indiana Jones and the Dial of Destiny' estrene en el Festival de Cine de Cannes.
mar 28 marzo 2023 01:51 PM
INDIANA JONES AND THE DIAL OF DESTINY
Phoebe Waller-Bridge y Harrison Ford en las primeras imágenes de Indiana Jones and the Dial of Destiny.

Indiana Jones regresa a La Croisette. Se espera que la quinta entrega de esta emblemática saga tenga su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes en las proyecciones de gala fuera de competencia con la presencia de Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge

A pesar de que el anuncio oficial no se ha dado, es casi un hecho que Indiana Jones and the Dial of Destiny de Disney sea el estreno blockbuster de esta edición, tal y como lo fue Top Gun: Maverick, el año pasado.

Publicidad

La quinta entrega de

Indiana Jones

Puede incluso que tal y como pasó con Tom Cruise, Cannes sorprenda a Harrison Ford con una Palma de Oro honorífica.

Harrison-Ford-Indiana-Jones.jpg
Harrison Ford interpreta por quinta ocasión a Indiana Jones.

Esta quinta entrega, si bien no cuenta con la dirección de Steven Spielberg ni el guión de George Lucas, ambos realizadores son productores de la última vez que Ford entra en la piel del emblemático arqueólogo y con la incorporación de Phoebe Waller-Bridge, la creadora del fenómeno de Amazon Prime, Fleabag.

La dirección de esta entrega está en manos de James Mangold, (Logan y Ford vs. Ferrari. A pesar de que hace algunas semanas se lanzó el trailer oficial, la trama aún es un secreto bien guardado. Sólo sabemos que habrá secuencias en flash back que utilizarán tecnología específica para lograr que Ford viaje en el tiempo.

Publicidad

¿Quién más estará en el festival de Cannes?

Se especula que la gala se lance en los primeros tres días del festival, antes de su estreno mundial.

INDIANA JONES AND THE DIAL OF DESTINY
Fotograma de la cinta Indiana Jones and the Dial of Destiny.

Además de Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge, el desfile por la alfombra roja se anticipa intenso. Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Lily Gladstone, Jesse Plemons, Brendan Fraser para Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese; Tom Hanks, Margot Robbie, Scarlett Johansson y Tilda Swinton para Asteroid City de Wes Anderson y Pedro Pascal. Ethan Hawke y Manú Ríos para Extraño modo de vida, el nuevo corto de Pedro Almodóvar.

Ruben Östlund, el director sueco dos veces ganador de la Palma de Oro por The Square y Triangle of Sadness, presidirá el festival. La 76ª edición del Festival de Cine de Cannes se llevará a cabo del 16 al 27 de mayo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad