Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iñaki Godoy, el mexicano que protagonizará ‘One Piece’ para Netflix

La plataforma de streaming Netflix, anunció el lanzamiento mundial de la serie live-action One Piece, basada en el legendario manga que será protagonizada por el actor mexicano Iñaki Godoy.
mié 01 febrero 2023 02:23 PM
iñaki_godoy.jpg
El actor mexicano protagonizará una de las series más esperadas para los amantes del manga.

El joven actor mexicano, Iñaki Godoy será el protagonista de la muy esperada serie One Piece, una adaptación al popular y legendario manga creada por el japonés Eiichiro Oda, y que cuenta la historia de una tripulación de piratas que se embarcan en la búsqueda de un tesoro, el cual da nombre a la serie.

Iñaki interpretará a Monkey D. Luffy, el protagonista y capitán de la tripulación, quie tiene la capacidad de estirarse como la goma debido a que ingirió la Fruta del Diablo. Su gran sueño es convertir se en el Rey de los Piratas, razón por la cual quiere encontrar el tesoro.

Publicidad

El elenco también contempla la participación del actor japonés Mackenyu como Roronoa Zoro, los estadounidenses Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y el español Taz Skylar como Sanji.

Iñaki Godoy ha participado en cintas como ¡Ánimo juventud!, de Carlos Armella, MexZombies de Chava Cartas y en las series ¿Quién mató a Sara? y Los imperfectos, para Netflix.

onepiece_iñaki_godoy.jpg
Póster oficial de la serie.

Publicidad

Esta serie está basada en el manga más popular de la historia creado por Eiichiro Oda,quien también es su productor ejecutivo. One Piece ha vendido más de 516 millones de copias a nivel mundial. En Japón fue el manga más vendido de manera consecutiva desde el año 2007 hasta 2018 logrando un récord histórico.

El reparto anunciado previamente incluye a McKinley Belcher III, Morgan Davies, Aidan Scott, Vincent Regan, Jeff Ward, Craig Fairbrass, Langley Kirkwood, Celeste Loots, Alexander Maniatis, Ilia Isorelýs Paulino, Chioma Umeala y Steven Ward. Reparto adicional por anunciar.

one_piece_iñaki.jpeg
Iñáki Godoy portanbdo una playera cdel personaje que interpretará en la serie One Piece.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad