Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

My French Film Festival: películas francesas en línea y gratis

Del 13 de enero al 13 de febrero se podrán ver las 29 películas que integran el programa de My French Film Festival en la página del Festival de Cine de Morelia y otras plataformas.
sáb 14 enero 2023 10:00 AM
my_french_film_festival.jpg
Fotograma de la cinta À propos de Joan, de Laurent Larivière y protagonizada por Isabelle Huppert.

MyFrenchFilmFestival, el primer festival de cine en lengua francesa totalmente en línea en el mundo, regresa para su 13ª edición. Del 13 de enero al 13 de febrero se podrán ver los 29 títulos que integran la programación de este año. En México se podrán reproducir desde la página del Festival de Cine de Morelia y otras plataformas como FilminLatino y Plataforma Cine.

Los títulos que integran la programación han desfilado por los diversos festivales y por las salas de Francia. Una de las peculiaridades de este festival en línea es que ofrece una diversidad, temática, de géneros y formatos para conectar con los diversos públicos.

Publicidad

Para los espectadores en México y otras partes de América Latina los filmes estarán subtitulados en español así como inglés, portugués, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso y, por primera vez, en árabe, ucraniano y mandarín.

my_french_film_festival1.jpg
Fotograma de la cinta Les magnétiques, de Vincent Maël Cardona.

Este festival en línea cuenta con una sección en competencia integrada por 10 títulos que serán votados por un jurado integrado por el ucraniano Sergei Loznitsa , el español Albert Serra , el finlandés Juho Kuosmanen , la franco-alemana-iraní Emily Atef y la japonesa Chie Hayakawa.

También habrá una sección para que los espectadores puedan votar y otorgar el premio del público y uno más por parte de la prensa internacional.

Publicidad

El listado incluye también cortometrajes y piezas de animación. Entre los títulos a destacar se encuentran Softie, de Samuel Theis , Magnetic Beats, de Vincent Maël Cardona; The Braves de Anaïs Volpé; Bootlegger, de Caroline Monnet, To Our Loves, de Maurice Pialat y À propos de Joan, de Laurent Larivière protagonizada por Isabel Huppert.

my_french_film_festival2.jpg
Fotograma de la cinta Petite nature, de Samuel Theis.

Para ver los títulos sólo es necesario entrar al sitio web del Festival Internacional de Cine de Morelia, entrar al micrositio y seleccionar el título que se desea ver.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad