Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Jamie vs Spears’: un nuevo documental sobre el caso de la princesa del pop

La plataforma de streaming HBO Max estrena este martes 10 de enero, el documental ‘Jamie vs Spears’, el cual pretende ofrecer las dos partes del famoso caso.
lun 09 enero 2023 01:17 PM
Jamie vs Britney: The Father Daughter Trials.
Arte principal del documental Jaime vs Britney, que se estrena por HBO Max.

El de Britney Spears y su padre ha sido uno de los casos que más ha sacudido a la industria musical y cuestionado las fallas y la crisis del starsystem. La historia, que ha tenido varias etapas desde su mediática crisis en 2007, ha sido material de atención para diversas piezas de investigación documental. La productora HBO se lanza con una nueva visión que, según se anunció, buscará dejar sobre la pantalla las dos caras de la moneda.

Jamie vs Spears, juicios de familia, es el título de este documental en dos partes que llega a HBO como parte de sus contenidos exclusivos y que se centrará en el juicio por la custodia y liberación del icono pop.

Publicidad

El caso de Britney Spears es bastante conocido. Después de una crisis personal en 2007 que llevó a la Princesa del Pop a ser protagonista de la prensa sensacionalista, su salud mental se puso en duda. Tras un periodo de rehabilitación surgió la incertidumbre sobre la carrera y las riendas de la misma.

Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals
Britney Spears, icono de la musica pop.

Fue entonces que apareció la figura de su padre, Jamie Spears quien solicitó la custodia de la cantante en una figura legal polémica que, en Estados Unidos, se reserva para los ancianos o personas enfermas. Conforme se fueron develando los detalles de esta relación, los fanáticos de la cantante se lanzaron a las calles y redes sociales consolidando un movimiento conocido como #FreeBritney que buscaba la libertad de Spears y al que muchas celebridades se sumaron.

Publicidad

Este es el tercer documental que centra su atención en el caso. The New York Times estrenó Framing Britney Spears, una investigación periodística profunda al respecto que va, desde su meteórico ascenso a la fama, hasta la decadencia. Por su cuenta, Netflix lanzó Britney vs Spears, un relato documental realizado por una verdadera fanática de la cantante y los diversos episodios problemáticos en esta historia.

Britney Spears' father, Jamie Spears lea
Jamie Spears, padre de Britney Spears.

“Desde dos perspectivas, la serie cuestiona si la controvertida tutela fue un acto de amor de Jamie para salvar a su hija mentalmente inestable o un plan despiadado para esclavizar a Britney para mantener su patrimonio”, adelantó la plataforma HBO Max sobre esta pieza que estrena este 10 de enero.


Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad