Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

La Feria Nacional de San Marcos reúne la magia y la alegría

Este año tuvo lugar la celebración del centenario de la Coronación de la Primera Soberana de la gran fiesta de Aguascalientes, misma en donde participaron exreinas de la feria.
jue 25 abril 2024 09:24 AM
Momento exacto de la coronación de la reina en la Feria de San Marcos 2024. La reina, dos princesas y las autoridades del estado.
La coronación de la reina es una tradición muy importante de la FNSM y este año fue aún más especial por la celebración de su centenario.

Este magno evento que alberga espectáculos de talla internacional con reconocidos artistas, además de muestras culturales, pabellón gastronómico, espectáculos de teatro y danza para toda la familia, una muestra de artesanías, entre otras actividades; dio arranque el 13 de abril y estará disponible hasta el 5 de mayo.

Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, coronó a Rita I como la reina número 100 de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), dando inicio oficial a una de las mejores ferias del país. Durante el evento inaugural participaron en una pasarela especial diversas exreinas, para darle un toque especial a la noche.

Publicidad

En el Foro de las Estrellas también estuvieron presentes otras autoridades como Miguel Ángel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México; Manolo Jiménez Salinas, gobernador del estado de Coahuila; Carlos Onneto, cónsul general de Uruguay en México y José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (PFNSM).

En la pasarela y la coronación todas y todos fueron testigos de un gran ambiente en donde destacó la belleza y la elegancia. Fue así que se dio inicio a la edición número 196 de la FNSM, un evento de tradición muy importante en Aguascalientes y a nivel nacional que se ha convertido en una fiesta espectacular en donde destacan las tradiciones, la diversión, la cultura y la alegría de cada uno de los asistentes.

Durante la edición de 2024 el país, estado y municipio invitados de la FNSM 2024 son Uruguay, Coahuila y Real de Asientos. Los visitantes pueden ubicar los stands instalados en la feria para conocer lo que exponen en cada uno de ellos y conozcan más detalles de sus tradiciones y su cultura.

Publicidad

Los shows imperdibles de la FNSM

Belanova fue el grupo que se encargó de abrir la serie de conciertos en la sede del Foro de las Estrellas, en donde se estarán presentando artistas como Alicia Villareal, Sting, Julio Preciado, Carlos Baute, Plácido Domingo, Sebastián Yatra, Il Divo; y los shows especiales de Christina Aguilera y Enrique Iglesias, para cerrar con el show de Alejandro Sanz para el 5 de mayo.

Por supuesto que uno de los planes de la feria al que miles de visitantes esperan asistir es al Palenque de San Marcos Aguascalientes. Porque nos encanta hacer planes para disfrutar de nuestros artistas favoritos de cerca, con un gran ambiente, para corear cada una de las canciones con toda nuestra energía. En la edición 2024 la lista de artistas es amplia.

¡Aquí te contamos los artistas que aún están por presentarse en las noches de palenque! Gloria Trevi, Alejandro Fernández y Alex Fernández, Christian Nodal, Carlos Rivera, Banda MS, Grupo Frontera, Chuy Lizárraga, entre otros.

Conoce más detalles de las actividades de la FNSM.

Esto no es todo, la FNSM alberga una exhibición de caballos, el Serial Taurino de Aguascalientes, eventos en el Foro del Lago, con las presentaciones de Vivir Quintana, la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, Los Ángeles Negros, Alex Ferreira, entre otros artistas con propuestas increíbles en cada uno de sus shows.

La Feria Nacional de San Marcos continúa su curso y da la bienvenida a visitantes nacionales y extranjeros, incluso su propuesta es atractiva para personas de todas las edades con gustos musicales e intereses diversos. ¿Cuál es tu plan para la FNSM24?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad