Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lluvia de estrellas en 'Asteroid City', lo nuevo de Wes Anderson

La nueva cinta de Anderson será protagonizada por Tom Hanks, Margot Robbie, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Adrien Brody, Steve Carell, Willem Dafoe, entre muchos otros.
mié 07 diciembre 2022 08:00 AM
Alternative Views - The 10th Rome Film Fest
El cineasta norteamericano Wers Anderson estrenará su reciente proyecto fílmico en el verano 2023.

Hay elementos que definen el cine de Wes Anderson: las paletas de colores, la simetría como recurso visual, la paradoja como punto narrativo y la presencia de un elenco multiestelar. Para Asteroid City, su nuevo proyecto de largometraje el cineasta estadounidense presenta -literal- una lluvia de estrellas que va desde antiguos colaboradores como actores nuevos que se integran a su peculiar universo.

La lista va desde Tom Hanks, Tilda Swinton, Adrien Brody, Willem Dafoe y Jason Schwartzman; hasta Margot Robie, Steve Carell, Scarlett Johansson, Jeffrey Wright, Bryan Cranston y muchos otros actores de alto perfil de la industria.

Publicidad

Según anunció Focus Features, el estudio detrás de la película, la cinta llegará a cines limitados el 16 de junio de 2023 para luego tener una venta de exhibición más amplia con Universal Pictures a partir del 23 de junio.

Se han revelado pocos detalles de la trama, sin embargo, sabemos que se desarrolla a mediados de los años 50 en una ciudad ficticia del desierto estadounidense cuando el itinerario de una convención Junior Stargazer/Space Cadet, se ve interrumpido espectacularmente por cambios en el mundo.

wes-anderson-asteroid-city-cast.jpg
Tom Hanks, Tilda Swinton, Adrien Brody, Margot Robie, Willem Dafoe, y Scarlett Johansson son parte del elenco de Asteroid City, lo nuevo de Wes Anderson.

Publicidad

Asteroid City está escrita y dirigida por el propio Wes Anderson, basada en una historia que el director de Moonrise Kingdom escribió junto a su colaborador constante Roman Coppola. La película es producida por Anderson y sus colaboradores de mucho tiempo Steven Rales, fundador de Indian Paintbrush, y Jeremy Dawson.

Ed Norton, Liev Schreiber, Hope Davis, Stephen Park, Rupert Friend, Maya Hawke, Matt Dillon, Hong Chau, Tony Revolori, Jake Ryan, Grace Edwards, Aristou Meehan, Sophia Lillis, Ethan Lee, Jeff Goldblum y Rita Wilson, complementan el elenco.

Wes-Anderson.jpeg
Adrien Brody, parte del elenco del filme.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad