Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Campo traviesa’ el curso de verano para niños del Tamayo

Este programa está diseñado por el Museo Tamayo y la fotógrafa Pilar Campos y está dirigido a niños de 7 a 12 años quienes explorarán el arte fotográfico durante el verano.
mar 26 julio 2022 09:00 AM
tamayo_curso de verano.jpg
Imagen del exterior del Museo Tamayo de la Ciudad de México.

El verano ya está aquí y dentro de las opciones para que niños y jóvenes se acerquen al arte fotográfico está este curso de verano diseñado por el Museo Tamayo y la fotógrafa Pilar Campos.

Se trata de Campo Traviesa 2022: Del lente al papel, niños de 7 a 12 años utilizarán las exposiciones que actualmente ocupan el museo u el bosque que rodea el recinto museístico para aprender a usar la cámara y componer imágenes para, al final, crear un proyecto editorial.

Publicidad

En medio de juego y la conexión con nuevos amigos , los participantes trabajarán con expertas en fotografía e impresión para conocer cómo se usa la cámara, los componentes que la integran, los procesos para lograr fotos cargadas de ideas y emoción, hasta qué posibilidades te brinda imprimir tus fotos.

Las sesiones serán impartidas por Azucena Losana, Pilar Campos, Ximena Monroy, Caro Magis y S.A.R.A (Sociedad Anónima de Reproducción Autogestiva). Comenzarán el 1 de agosto y finalizarán el 6 con la exposición de resultados finales.

IMG_9150.jpg
Interior del Museo Tamayo.

Publicidad

El programa está dirigido a niñxs de 7 a 12 años, tiene un costo de $2,500 pesos mexicanos, (el precio incluye los materiales del curso) Fecha y horario: Agosto 1 al 6 | 9:00 a.m a 2:00 p.m. Para participar es necesario apartar un lugar llenando el siguiente formulario de inscripción .

IMG_9138.jpg
Interior del Museo Tamayo de la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad