Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Krauze liderará proyectos para Prime video

El escritor y guionista mexicano, Daniel Krauze, firmó un acuerdo de colaboración con la plataforma de streaming Prime Video.
vie 22 julio 2022 01:00 PM
daniel krauze.jpg
Daniel Krauze, escritor y guionista mexicano.

El novelista y guionista mexicano Daniel Krauze liderará como creador, escritor y productor ejecutivo, un proyecto para la plataforma de streaming Prime Video. El resultado de esta colaboración verá sus primeros resultados en 2023.

Luego de ser la pluma y productor ejecutivo detrás de Luis Miguel: La serie, para Netflix, Daniel Krauze firma este acuerdo de colaboración con la plataforma de streaming Amazon.

Publicidad

El novelista, en su faceta de creador de historias para el terreno audiovisual, contempla el proyecto Un Extraño Enemigo de Prime Video y posteriormente se mudó a Los Ángeles para participar como escritor y productor consultor en El Candidato.

Krauze ha publicado dos colecciones de cuentos y dos novelas. Su libro más reciente, Tenebra, se editó en Latinoamérica y España en 2021 bajo el sello Seix Barral.

Daniel Krauze Ana Hoop .jpeg
Daniel Krauze, escritor y guionista.

“Es un gran privilegio ser parte del mejor equipo de creación audiovisual del mundo. Agradezco enormemente la confianza de la extraordinaria familia creativa de Prime Video; construir universos y contar historias que gusten a su audiencia es, para mí, una oportunidad soñada”, destacó Krauze.

Publicidad

“En Prime Video estamos orgullosos y agradecidos con Daniel Krauze por elegirnos como el hogar donde desarrollar su extraordinario talento y construir las mejores historias que cautiven al público mexicano y conquisten audiencias alrededor del mundo”, dijo Alonso Aguilar, quien encabeza al equipo de local Amazon Originals México en Amazon Studios.

A través de un comunicado, la plataforma explicó que todas las nuevas producciones que se lancen como parte de esta alianza se unirán la lista producciones originales mexicanas e internacionales Reacher, The Boys, The Wheel of Time, Tom Clancy’s Jack Ryan y las ganadoras del Emmy y del Globo de Oro Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel, así como producciones originales de Latinoamérica, incluyendo al especial de comedia de Sofía Niño de Rivera: Lo Volvería a Hacer, De Viaje con los Derbez, El Juego de las Llaves, Cómo Sobrevivir Soltero, Un Extraño Enemigo, La Jauría, El Presidente, Maradona: Sueño Bendito y las ganadoras del Daytime Emmy Pan y Circo y LOL: Last One Laughing.

Boda León Kruauze y Erika Portillo.
Boda León Kruauze y Erika Portillo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad