Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

C. Tangana, todo lo que debes saber sobre sus conciertos en México

El Madrileño, Pucho, Antón Alvarez: C. Tangana se prepara para ofrecer una serie de shows en México. Te dejamos todo detalle que necesitas conocer.
mar 12 julio 2022 08:30 AM
22nd Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals
C. Tangana

Después de presentarse como uno de los grandes atractivos en diversos festivales en México durante este año, C. Tangana prepara una serie de conciertos en nuestro país, lo cual refrenda que es uno de los artistas del momento y uno de los músicos más talentosos de su generación.

Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour, es el nombre de la gira en la que presentará sus éxitos que han revolucionado el panorama musical. El Madrileño, que es su segunda producción de estudio, lo ha convertido en una sensación internacional.

Publicidad

Las fechas de los conciertos serán el próximo 10 de noviembre en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, el 12 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara y tan sólo tres días después aterrizará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

La propuesta del espectáculo de C. Tangana lo coloca al centro de una mesa, rodeado por sus músicos y como si de una tertulia íntima se tratara, interpretan algunos de sus temas que van del urbano, al trap mezclados con el folk y sonidos tradicionales ibéricos.

The 22nd Annual Latin GRAMMY Awards - Show
Diego Moreno Jimenez, Antonio Carmona, C. Tangana, La Húngara, Israel Fernández y Nathy Peluso durante su presentación en los Grammy Latinos.

Publicidad

Comenzó su carrera musical en 2006 bajo el seudónimo de Crema, siendo integrante del grupo Agorazein. El madrileño se coronó en 2017 dentro del panorama mundial con su hit Mala mujer, tema producido por Alizzz y Algeron Díaz, al que le seguirán éxitos como Llorando en la limo y Bien duro.​ Es coautor de la canción Malamente interpretada por Rosalía, trabajo que recibió en el año 2018 dos premios Grammy Latinos.

Esquire 'Men Of The Year' Awards 2018
C. Tangana cantante español.

Los boletos para todas las ciudades estarán en preventa Citibanamex el 13 y 14 de julio, un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través de www.ticketmaster.com.mx .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad