Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después del éxito de ‘Unorthodox’, este es el nuevo proyecto de Shira Haas

Shira Haas, la estrella ‘Unorthodox’ interpretará a la directora de orquesta pionera Ethel Stark en un drama de época.
mar 24 mayo 2022 12:20 PM
2015 Sundance Film Festival Portraits - Day 1
Shira Haas actriz protagonista de 'Undorthodox'.

La estrella de Unorthodox y Shtisel, Shira Haas , protagonizará Ethel, un drama musical de época sobre la historia real de Ethel Stark, la innovadora directora que fundó la primera orquesta exclusivamente femenina en Montreal.

Así lo dio a conocer el portal especializado Variety y señaló que Aisling Walsh, la cineasta nacida en Irlanda de Maudie y ganadora del BAFTA Elizabeth Is Missing, dirigirá la película a partir de un guión original de Celeste Parr ("Gurov and Anna").

Publicidad

A Stark, el personaje que será objeto de esta biopic, además de romper barreras en el mundo de la música, se le atribuye haber defendido el cambio social en género, raza, idioma y clase a partir de la década de 1940.

1
Fotograma de la serie Unorthodox.

Este será el primer título que la productora Sphere Films, con sede en Montreal y que está dirigida por Charles Tremblay, desarrolla de un listado de cintas que tendrá como personajes centrales a mujeres.

Estrenarán Out Standing, basada en las memorias de Sandra Perron. La película explorará la experiencia de Perron de ser la primera mujer oficial de infantería de Canadá y la lucha contra un sistema de sexismo institucional. Mélanie Charbonneau dirigirá la película. Los productores son Marcel Giroux y Julia Rosenberg.

Publicidad

Estos títulos se unen a la película recientemente anunciada de Sphere Films, The Braid, que actualmente se está filmando en Canadá con Kim Raver, Fotini Peluso y Mia Maelzer. La película está basada en el best-seller internacional de Laetitia Colombani, quien también dirige.

1
Fotograma de la serie Undorthodox.

Sphere Films se encuentra actualmente en Cannes con dos películas canadienses, la ópera prima de Charlotte Le Bon, Falcon Lake, que se estrenó en la Quincena de Realizadores, y la película distópica de David Cronenberg, Crimes of the Future, que se estrenará en Norteamérica el 3 de junio.


Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad