Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alicia Keys elige Tulum para celebrar de manera muy original su cumple 38

La cantante dejó a sus hijos en casa y decidió escaparse con su esposo a uno de los lugares favoritos de varias celebs en México.
mié 30 enero 2019 02:26 PM
IMG-20190129-WA0004.jpg
Alicia Keys disfrutó de unas excelentes vacaciones en Tulum.

Parece que Alicia Keys sigue enfocada en llevar una vida mucho más natural. Desde hace tiempo dejó de usar maquillaje y parece que este estilo de vida lo aplica también al viajar pues el fin de semana, para celebrar su cumpleaños número 38, disfrutó de la naturaleza y el mar caribe en un hotel construido sólo con materiales orgánicos como bejuco y madera, AZULIK Tulum .

Publicidad

Durante sus días en compañía de su esposo Swizz Beatz conoció al dueño y creador del lugar, Eduardo Neira (Roth como lo llaman en el medio del arte), quien los invitó a visitar su residencia recién construida en medio de la selva en una localidad muy cercana llamada Uh May. Ahí, Alicia se sintió inspirada y en el piano de la casa comenzó a tocar su tema “If I ain't got you”.

Alicia publicó en su cuenta de Instagram una foto, luciendo un traje de baño Gucci, desde la villa en la que se hospedaron y escribió: “Total y completa libertad e intrepidez #birthday #rebirth #intentions mi deseo para todos ustedes”. Además de otras fotos que mostraban lo original del lugar.

Por su parte, a su esposo Kasseem David Dean, mejor conocido como Swizz Beatz, lo convencieron de probar los tradicionales chapulines con mezcal, y parece que al final disfrutó bastante la experiencia, según se pudo ver en sus Instagram Stories.

Finalmente se despidieron de Tulum la noche del lunes a bordo de su jet privado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad